Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bob Esponja - Temporada 7 DVD-Latino-Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Audio: Español Latino

Episodios: 26/26

Temporada: 7

Formato: MP4

Codec: H264 

Tipo: DVD

Resolucion: 640X480

Tamaño: 60Mb

Tamaño Total: 1,5GB

07x01 Tentáculo Visión - Amo Bailar                                                       

07x02 Crecimiento Repentino - Atrapado en El Escurridor                                  

07x03 Alguien Está en La Cocina Con Arenita - Trabajo Interno                            

07x04 Bufones Grasientos - Modelo Esponja                                                 

07x05 Mantén Bella Fondo de Bikini - Un Amigo Para Gary                                  

07x06 Tuyo, Mío, Mío - Cangretacaños                                                      

07x07 La Maldición de Fondo de Bikini - Calamardo en Clarinetelandia                     

07x08 Bob Esponja - La Batalla Final (Especial)                                           

07x09 Regreso Al pasado - Club de Chicos Malos Para Villanos                             

07x10 Un Día Sin Lagrimas - Trabajo de Verano                                             

07x11 Una Comida Vulgar - Gary Enamorado                                                  

07x12 Lo Que Importa es La Obra - Fiebre de Rodeo                                        

07x13 La Receta Secreta de La Abuela - El Centavo de Dinero                              

07x14 El Monstruo Que Vino a Fondo de Bikini - Triángulo de Fondo de Bikini 

07x15 El Desagüe Principal - Patanes de Fosa                                              

07x16 Esponja-cano - La Maldición del Hechizo                                             

07x17 La Gran Conspiracion de La Hamburguesa (Especial)       

07x18 Esa sensación de hundimiento - Estrella del karate 

07x19 Enterrado en el tiempo - Sueños ti-ki encantados

07x20 El lado abrasivo - Garabato musical  

07x21 Te escondes y luego ¿qué? - Travesuras de caracol 

07x22 La obra maestra - El ataque de los Whelks 

07x23 No conoces a Esponja - El túnel del guante

07x24 Cangre salchichas - El naufragio del Mauna Loa

07x25 Pez nuevo en la ciudad - Amo a ese calamar

07x26 Sam, la hermana mayor - Química perfecta

Las Demas Temporadas Aqui
Bob Esponja - Temporada 7 DVD-Latino-Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2436 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Bob Esponja - Temporada 7 DVD-Latino-Mega
excelente, amigo puedes subir la temporada 5 . 6 ????
@Dokko revisa bien mi perfil estan todas menos la 8 pero en unos 10 dias mas tendre sincronizada y en buena calidad 20/26 capitulos
Estoy confundiodo!! Es un Dvd Custom o cap?
@Tortuga3 perdona son rip en formato mp4 sin logos ni marcas los bajo de itunes
@Tortuga3 y le sincronizo el audio latino
GRACIAS MAS 10  
@tankard si pero tengo las temporadas 1 2 3 4 y cuando kero las 65 y 6 me sale un monton de videos y no c cual es cual  de que tenporadas son
@Dokko estan numeradas en 05x01 alli empieza la 5 y la 06x01 empiesa la sexta
PODRIAS REVISAR EL CAPITULO 23 no quiere bajar ,  
@rolyrtp intenta de nuevo agregando los links
Cita tankard: Mostrar
muchas gracias a mis ni?
@digitech76 @tin_cho666 denada para eso estamos y compartir y la octava la terminare pronto
gran aporte amigo +5  
diria bob esponja buena esa calamardo gracias  
gracias ya baje en formato dvd los capitulos que hacian falta ahora esperare la octava

Podrias poner los links individuales??
No me funciona el clicknload  
dime que modelo es tu iphone para mandarte link
@iAtkos gracias pero esperare ala actualizaci?
Ok no hay problema
Gracias por el aporte, pero no podrias poner el link mega directo, no tengo instalado jdowloader y no puedo acceder al link,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!