Wireless Network Watcher Portable,mega

Wireless Network Watcher  español Portable, mega

hola buenos dias tardes o noches.. este es mi primer post y quiero compartir con todos ustedes una herramienta que te ayudara a detectar quien esta robando tu red wifi es muy facil de usar con unos sencillos pasos..se daran cuenta cuantos equipos estan conectados con su red..mas adelante compartire un tutorial para que puedan proteger su red wifi en dado caso que les interese les dejare unas capturas del programa y al final del post...les dejo el link de descarga

Enlaces De Descarga

sin pass

1986
Wireless Network Watcher Portable,mega
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5511 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
24 Comentarios Wireless Network Watcher Portable,mega
Bienvenido a identi... interesante aplicaci?
se me dificulto mucho nunca habia publicado ningun post en taringa me hecharon siempre que intentaba poner algo me baneaban los post tengo muchas cosas que compartir como emuladores.de neo geo.nintendo game cube.peliculas.y discografias pero ya ire subiendolas en los proximos dias pondre mas cosas pero si hay algun tutorial diganme donde lo puedo encontrar
Bienvenido amigo, no hagas caso de comentarios negativo.  
Cita pablo44om: Mostrar
no son tan malos comparados en taringa alla cada cosa te decian de negativa pero todos empezamos  haber si subiendo un emulador completo dicen algo mejor
Gracias por compartir   sigue asi, no pares de compartir por esos mala onda...
En este foro as?
programa peque?
Bien Bien para alguien que recien empieza pero no deberias nombar a T! solo asi nada mas esa pag aqui no c nombra ok
Cita rongswar: Mostrar
esta bien no volvere a nombrar esa palabra gracias ya estoy subiendo emulador neo geo hd para pc se esta tardando pero quedara muy bien en mega
exelente gracias
lo voy a checar
palante exitos camarada  
ECELENTE PROGRAMA AMIGO..SOLO UNA CONSULTA SI TENGO EL WIFI APAGADO...DE TODOS MODOS ME PUEDE SACARA LA CLAVE????
 GRACIAS DE ANTEMANO!!!
esta super tu aporte  sigue asi tambien seria que subas a putckloker que es mas estable que mega o 4share que es utilizado por usuarios de todo el mundo  esperando mas aportes tuyos amigo  
Cita lycos60: Mostrar
no tengo cuenta en putlocker hermano pero tratare de hacer una en mediafire tal vez en tu pais no es muy estable mega pero te recomiendo uses mipony o jdownloader para mejor rendimiento
Gracias mi perro, me sirvio mucho...
Cita fabio740: Mostrar
que bueno que te sirvio pues es molesto que se roben tu wifi cuando lo estas pagando jejeje saludos
hola, pide clave de cifrado, cual es?
gracias por el aporte genio.. ayudame con una cosita.. cuando le doy a iniciar b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!