Historias de Terror reales Parte [#2]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
Una noche con la muerte: 

Todo empezó como un día cualquiera me levante e hice todo lo q tenia q hacer, llego la noche y toda mi familia iba a ir a una discoteca a bailar. 

Pero yo soy de esos q no les gusta bailar ni nada de esas cosas por el estilo.. yo me quede viendo tele cuando de repente tiraron una piedra de tamaños inhumanos sonó como si estuvo lloviendo rocas gigantes, no puse mucha atención y me fui a acostar. 

Estando en mi cama estaba haciendo reflexiones del dia y pensando, el frio q habitaba en mi cuarto no me dejaba dormir.. empece a mirar el techo y ecuche unos pasos de un caballo, parecía q el techo iba a romperse y me iba a caer encima cerre los ojos esperando q yo estuviera dormido y fuera un sueño. 

Sali asustado de mi cuarto hasta la cocina para tomar un vaso de agua? regrese a mi cuarto menos asustado por que ya no escuchaba los pasos de ese caballo abri mi puerta y para mi sorpresa un niño como si había muerto hace años con su carita demacrada, triste. 

Corri asustado del miedo por toda la casa esperando q mis padres llegaran pero parecía un milagro imposible saque un rosario(cosa q descubri q no sirvió de nada) y queriedo asustar a ese niño no me hizo caso y me pregunto 

- ¿oye, quieres dormir?¿cierto? 

?me quede medio petrificado y con mucho costo le dije q si, el niño desapareció y logre dormir?luego siendo las 3 de la madrugada. 

Mi familia ya estaba en casa todos dormian,algo me levanto sintiendo q era una mano q toco mi cabeza acariciando mi pelo, era una mano muy fría y pequeña, pensaba yo era el niño, pero queriendo abrir los ojos no pude abrirlos, pero supe por pensamientos q esa mano no era de ese niño por q me hablo y no era esa voz triste y pequeña de ese niño, era una voz gruesa y rigida como la voz de una amenaza, después ya no eran caricias eran rasguños,?. Luego desapareció y no supe mas de esa mano, ni del niño.. a las 5 de la mañana desperté con un fuerte dolor de cabeza y unas pequeñas heridas en la cabeza. 

esta en una historia completamente real la vivi el año pasado?

El espejo de ultratumba: 

Había una vez una chica llamada Veronica.Ella era una de esas de esas que se rien de lo oculto ,ya se sus amigos tomaban exageradamente esas cosas.Un dia ,unos de sus amigos llamado Daniel propuso ir ha imbocar espiritus en la casa de la esquina ,estaba abandonada y muy sucia ,tenia un aspecto sombrio que crecia al llegar la noche. 
-Veronica,vienes?.Le dijo Daniel 
-Claro!.Dijo Veronica 
Una de sus amigas, llamada Mari ,le dijo que no ]valla,ya que sabia como era su amiga.Pero Veronica no le hizo caso. 
Llego la hora,los amigos,a asepcion de Mary estaban en el umbral de aquella casa,se dispusieron a entrar,la puerta hacia un ruido agudo 
-Mmmm,le falta aceite.Dijo Veronica 
Ya estaban todos tomados de la mano en un circulo,los chicos decían palabras raras ininteligibles para Veronica,ella hacia muecas y se reia,se burlaba de sus amigos.De repente una silla que estaba en una esquina salió disparada contra Veronica ,quien cayo muerta. 
Todos los chicos huyeron,Daniel se quedo con los ojos mirando al vacio,mudo e inmóvil al lado de su amiga Veronica.Pero un chico volvió para traer a Daniel,pero Veronica ya no estaba. 
A la mañana siguiete Mary fue a la tal casa,no creía lo que le paso a Veronica,al entra vio reflejada a su amiga Veronica en el espejo ,con un tarro de aceite en la mano. 
-Gracias al cielo!me restia a creer que te paso algo!.Grito Mary 
Veronica no respondió,se que do mirando fijamente a Mary,luego desapareció su reflejo del espejo. 
Mary se asusto,en ese mismo momento el espejo se rompió.Mary salió corriendo y no le conto a nadie lo sucedido. 
Se dice que a la noche se escucha rechinar la puerta de aquella casa,y que si dices Veronica 9 veces frente al espejo , los seres de lo oculto se vengaran deti?REBE

hechos reales: La presencia: 

Estaba durmiendo cuando un pequeño ruido me despertó...al principio no sabía lo que era, pero me di cuenta que eran pasos que se acercaban a mi cama. No quise desvelarme del todo, ni siquiera abrir los ojos pues daba por echo que era mi padre o mi hermana que habían entrado un momento para a lo mejor coger algo de mi habitación. 
Lo raro empezó cuando aquellos pasos no terminaban nunca...todo el rato los escuchaba y empezé a tener miedo...cuando tuve esta sensación los pasos empezaron a sentirse cada vez más cerca de mi cama y cada vez más cerca hasta que derrepente ya no se escucharon. 
Yo dejé de respirar durante un buen rato, todabía seguía de espaldas a la puerta de mi habitación y ahora si que no me iba a darme la vuelta...no podía, estaba aterrado, no podía girarme, estaba agarrotado en esa postura. 
Todabía no había acabado la cosa...empezé a respirar muy hondo y me dí cuenta de que no podía respirar más despacío del pánico que sentía...saber que a mis espaldas había algo y me aterraba. Por un momento no escuché nada, solo mi respiración...que no dejaba de ser profunda y fue entonces cuando escuché una segunda respiración, es decir, yo respiraba y cuando soltaba el aire escuchaba como alguien soltaba también el aire...ya no sabía si me estaba "emparanoiando", pero lo comprobé cuando dejé de respirar por un momento....DIOS MIO...aquella respiración la sentía, había alguien a mis espaldas...esa extraña respiración la empezaba a sentir cada vez más cerca de mí, cada vez más cerca hasta que pude apreciar el aire en mi oído....SUS LABIOS ESTABAN PEGADOS A MI OREJA...y un grito salió de mi boca que hizo girarme. 
Estube un instante sentado, incorporado en la cama esperando a que mis padres se levantasen asustados por el grito que había lanzado, pero nadie abrió mi puerta....nadi me había escuchado...ERA IMPOSIBLE, jamás había gritado con tanta fuerza.....toqué mi oreja y estaba casi congelada, me dolía del frío...fué la experiencia más aterradora que he tenido en mi vida...y ahora que la cuento no puedo evitar soltar una lagrima.

hechos reales: Una mano peluda: 

Hola, los que les voy a contar paso, hace mas de 15 años fue real, y aun tengo esa la imagen en mi mente. 
Un dia cuando yo apenas tenia entre 7 y 8 años, estaba en la escuela, me dirigia hacia el baño del colegio, cuando un grupo de niñas salio corriendo del mismo baño, gritando que ahi estaba el diablo, yo no crei, y entre, necesitaba orinar, fue entonces cuando comenzo todo. 
Me dirigi yo hacia uno de inodoros, cuando me de repente salio del inodoro una mano, grande, larga, y peluda con unas uñas tambien muy largas, era horrible, senti mucho pánico, quise correr, pero mi cuerpo estaba inmovil, cuando reaccione, corri, pero la puerta estaba cerrada, por dentro y no se podia abrir, la mano, salio del inodoro, y venia hacia mi, en el aire, como si pudiera volar, yo perdi el conocimiento,cuando desperte estaba en la sala de maestros de la escuela, nadie se explicaba lo que sucedio, la puerta ni el portero la podia abrir, mis amigas dicen que gritaban que yo estaba dentro, pero no me podian sacar, despues de ese suceso, mis padres decidieron sacarme de ese colegio, y ahora, decido contar lo que me paso, pues siento que ese mano, aun existe, y que deseaba hacerme algo??Pues 3 años despues una mano levanto mis cobijas estando yo dormida, y movia mi cama, como mesedora, es horrible si alguien sabe que puede ser esto, y como pueden ayudarme, escribanme...

hechos reales: Exorcismo real: 
Os escribo este relato que, en verdad es real. 
Yo nací en Rumania, soy de Transilvania, aunque ahora vivo en España, tengo 17 años. 
De pequeño solía ir cada mes a casa de mis abuelos (Vidolm, Transilvania) el cual era un sitio verdaderamente misterioso y a la vez bello. Mis abuelos me contaron que en Vidolm y en otras comarcas de al lado ocurrieron cosas muy extrañas, como por ejemplo la transformaciones de los hombres lobo "Varcolaci" en rumano, y muchísimos casos de exorcismos y posesiones. La historia de aquel lugar era conocida por muchísimas personas de todo el pais. 
Las visitas a casa de mis abuelos eran normales en las que no ocurrian nada, pero aquel dia de 1997 iba a ser el peor dia de mi vida. 
Estabamos yo, mi hetrmana, mis primos y mi tio, que por aquel entonces eramos pequeños. Nos dirigíamos a la iglesia como cada domingo por la mañana. Por el camino hablabamos de los misterios que rondan la zona sin tener ni idea de lo que iba a suceder en nuestra iglesia. 
Al llegar, como siempre todos nosotros, los que antes he nombrado, nos quedabamos por fuera de la iglesia, es decir, por los alrededores. Por alli solo habian tumbas, nada importante, como cualquier iglesia rumana. Me acuerdo muy bien de aquel momento: "Hey, habeis escuchado eso?", dijo mi tio. 
Nosotros, la primera vez no lo oímos pero la segunda vez si. Era una especie de grito, pero muy raro. La iglesia tenia unas ventanillas arriba del todo y por ahi oímos aquellos gritos. 
La primera vez pensamos que alguien se hubiera caido, asi que no le hicimos caso. Mi hermana estaba muy asustada porque habiamos hablado antes de misterios y ese tipo de cosas... 
Mi tio se fue a ver lo que pasaba, y cuando llegó no tardó ni un segundo en volver asustado y llamandonos rápido. Cuando entramos en la iglesia se escucharon dos voces: mujer y hombre. Al principio no habia visto lo que pasaba pero al rato me asome delante y ví que ¡sólo habia una mujer! que estaba hablando con dos voces. Me entró el pánico, pero por suerte mi madre esaba atras sentada. Corrí rapido a ella, me senté a su lado y la agarré fuertemente del brazo y me quedé mirando a la mujer rara. Mis primos tambien se sentaron por alli atras pero ellos no estaban asustados porque ya habian visto esas cosas antes. Mi hermana estaba atras con mi abuela agarrándola del brazo. 
Me acuerdo muy bien de haber mirado atras y ver la cara de mi hermana: estaba pálida y muerta de miedo. Mi hermana se quedó unos cuantos segundos con la boca abierta y luego empezó a llorar diciendo a la abuela que la sacara de alli. Mi abuela se la llevó para casa. Yo me quedé mirando junto a mi madre y a mis primos , pero eso si: aterrorizado, en mi vida habia sudado tanto, y ni siquiera hacia calor. 
El caso es que la mujer estaba gritando al cura, insultandole, escupiendole, tirandose del pelo, hablando con dos voces, era espeluznante. Cuando el cura se acercaba con la cruz, parecia salir mas voces de su interior, parecia un coro, pero un coro del infierno. Tambien cuando se acercaba con el agua bendita, le tiraba agua bendita y ¡salía humo!, algo parecido a la pelicula de "El exorcista", pero sin efectos especiales, ademas no era ficcion, era todo verdad. 
Despues de todo esto, el cura le gritó una frase de nosequé y la mujer se calló. Despues unos hombres (2 o 3) la cogieron y la pusieron en una silla de ruedas llevándosela fuera. 
Os digo que lo que te imaginas ahora en este momento no es nada comparado con lo que yo he visto. 
Ese dia no lo olvidaré jamas. 
Desde entonces empezé a sentir curiosidad por los misterios y lo paranormal. 
Os advierto que ver un ritual de exorcismo en directo y real no es buena cosa, que digamos. 
En todo caso os agradezco muchisimo por haber gastado vuestro tiempo en leer mi relato. 
Gracias.

Leyendas urbanas: El diablo en el espejo: 

Bueno, aquí comienza mi relato, que le ha ocurrido a un amigo mío. 

Estabamos todos tomando unas copas en un bar de Oviedo, mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chaval moreno, de unos 16 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas. 

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente: 

(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"

Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valo que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo. 

24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital. 

Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras: 

"Lo he visto . . . Tengo mucho miedo" 

Ahora ya he conseguido dormir, pero david no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera

[ Reto ]

Decir 9 veses  VERONICA si lo haces moriras en 9 dias si tu

no mueres en 9 dias  alguien cercano de tu familia morira
Historias de Terror reales Parte [#2]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1884 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Historias de Terror reales Parte [#2]
Amigo @matriox52  Que buenas historias, a mi me encanta estar leyendo esta clase de cosas, van 10+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!