Amagami Ebikore Plus l psp l 1.13 gb l 4s l flOw l

Juego japonés desarrolladores Kadokawa Shoten (Kadokawa) ha anunciado oficialmente el próximo fin del mes de marzo 2011 el lanzamiento de la aventura del amor AVG: "Christmas beso: versión mejorada de" (Amagami), mismo tiempo que la edición normal y la edición limitada también aceptan jugadores de su reserva . Y este original "Beso de la Navidad", producido por Enterbrain de Japón, fue en marzo de 2009 Lanzamiento de la consola PS2, el juego tiene un buen conjunto de caracteres y lujoso elenco de voces, etc, por los jugadores de ACG por igual. El lanzamiento de la versión mejorada del mejor precio corresponderá a la PS2 y PSP consola, por lo que los jugadores pueden disfrutar del juego más divertido.

A las nuevas características de trabajo:
    PS2 y PSP para "Beso de la Navidad: la versión mejorada de" (Amagami) describe la historia de la etapa, en el mes después de la Navidad, se llevará a cabo la celebración, pero en este período y la actriz que para una variedad de diálogo interactivo, un sentido del juego de simulación de amor. Debut de la nueva versión de PSP de la pantalla, seguido por el ajuste de relación de aspecto 16:9 de pantalla ancha, puede ser utilizado en caso de un joystick analógico mueve la pantalla y disfrutar de los diversos detalles del evento CG. También la versión de PS2 antes de que el registro puede ser hereditaria, por lo que los jugadores tienen que preocuparse por ronda reproducir.

En segundo lugar, la sinopsis:
    "Beso de la Navidad" es lo que? Este es el 2009 la venta de un juego de aventura fina marzo. Nochebuena es un par de personajes del juego tienen un pasado trágico segundo año de secundaria. Aunque este año decidido a mantener a las chicas les gusta pasar la Navidad juntos, pero mi corazón siempre está ahí esperando a desatar nudos. Bueno, ahora con el rico y lleno de encanto y personalidad de la actriz que pasó un día hermoso ... ...

En tercer lugar, el contenido adicional:
    Versión de PS2 y PSP de "Christmas beso: versión mejorada" incluirá "Beso de la Navidad: Easy Mahjong" Este mini-juego. Los mini juegos son la nueva historia de la creación. De acuerdo con los resultados de mahjong coincide con la línea de la historia tendrá cuatro diferencias. Juego en cada función se puede ver en la expresión de más de 70 respuestas, incluso si no está en la línea de jugadores de mahjong, los jugadores no pueden entender las reglas de un montón de diversión. Además no hay confianza en sí mismo para los jugadores de mahjong, así como para preparar la función pizca equipo, aunque el resultado no es manera de dominar, pero no juega a los jugadores de mahjong aún deben ayudar. Otra etapa en el modo historia se puede elegir el papel que juegan en contra del "modo de batalla libre" vale la pena intentarlo.

En cuarto lugar, mejorar la función:
    "Beso de la Navidad: Enhanced" modo será una sesión adicional se puede reproducir la función "escena de regeneración", mientras que el pre-jugó una vez, se puede personalizar el punto en el tiempo, las emociones de la protagonista, por lo que la costumbre del contexto de la sesión para volver a ahora. Además, el jugador puede ajustar libremente el papel de la ropa, las expresiones faciales y la postura de "modelo de recompensa" no se ha ajustado a las condiciones, creo que las condiciones para lograr esto para muchos será más fácil.

Por último, al final del día, mi hermana conducirá actriz por las estadísticas de los jugadores y el estado de su relación ", analizó también los Estados Unidos" se puede omitir, por los Raiders ha estado en los jugadores muy cualificados si quiere ahorrar tiempo, también puede desactivar los Estados Unidos también analizados.

Nueva PSP para "Beso de la Navidad: la versión mejorada de" actualmente prevista para el 31 de marzo 2011 la venta, juegos, PSP versión regular se vende por ¥ 5.040 (impuesto incluido), Edición Limitada con un precio de ¥ 8.190 (impuestos incluidos). Edición limitada incluirá: base lunar realmente, Otsuka hijo Tiger y otros escritores de lujo en salvaje alineado nuestro portafolio de cuentos representados. No así para los jugadores no se pierda.

FORMATO: Iso    Japones hay parche en ingles  me parece no incluido aqui  l 1.13 gb comprimido descomprimido 1.5 gb aproximadamente l
pass: https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639
 pedio de

@JoshDeVal

Pensado para ser jugado en momentos de evasión, flOw, el simple pero tremendamente adictivo título que ya hizo aparición en el mercado en forma de videojuego flash, llega a PSP para demostrarnos que el concepto de juego del mítico "Snake" sigue todavía vivo. Todo se lo debemos a Jenova Chen, un laureado diseñador de videojuegos que, tras llegar a trabajar con el mismísimo Will Wright, tenía que demostrar de lo que estaba hecho después de la que fuera su primera apuesta: Cloud, otro simple videojuego que nos invitaba a formar nubes en el cielo.

Con flOw nos iremos esta vez al otro extremo para sumergirnos en el océano en compañía de criaturas que haremos evolucionar mientras que nos relajamos con una música que sólo nos podríamos imaginar dentro de un escenario acuático. SuperVillain Studios, responsable de esta adaptación, no ha cambiado nada la mecánica de juego original, salvo que en vez de controlar nuestras criaturas con el ratón, ahora lo haremos con un stick analógico que ya cobró protagonismo en la otra versión descargable de flOw para PlayStation 3.

Próxima subida
Finder Love: Hara Fumina - Futari no Futari de

firmado

Enlaces De Descarga

Amagami Ebikore Plus l psp l 1.13 gb l 4s l flOw l
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2518 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Amagami Ebikore Plus l psp l 1.13 gb l 4s l flOw l
de donde sacas tantos c?
@DiegoAQP  me lo pidieron un amigo uploader imagino q el tendra el parche  habia una pagina buena para conseguirlos cayo y de ahi no he encontrado otra buena se agradece los puntines,el comentar en mi post  y ya ves q se viene otro crap en camino  
Muchisimas gracias por subir el juego
Me gustan mucho las novelas graficas, ya tengo el patch
que traduce una parte de este juego al ingles, solo me faltaba el juego
@JoshDeVal  de nada y hay si le pasas el pachT please  a diego para q lo juegue se lo envias por mp  saludos  gracias x puntear el post comentar y disfruta del game estamos para compartir amigo    y creo q somos de mexico
@salaguin Ok yo le paso el patch
Si, soy de Mexico. Saludos
mmm buen aporte pero me gustar?
@JoshDeVal  ok gracias  
@merjurio  sube anime el amigo joshdeval checa su perfil para el anime no soy muy bueno y tengo puro echhi   se agradece el comentario
arigato solo eso me se en japonesl lastima que no esta en espa?
Buen aporte men! Te dejo +10!
@ROOLLERHD  se agradece el comentario y los puntos saludoz roller ya quitaste la flamita  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!