Poner el NFS Undercover en español

Hola a todos, buscando como poner en NFS Undercover en español  encontré este método modificando el registro de windows.

Queda en español todas las voces de juego (español de España).

Yo ya lo he probado y puedo decir que funciona al 100%.

1. Abrimos el regedit de windows (pulsamos la tecla windows + R y escribimos regedit)

2. Buscamos esta linea:
win 32bits [HKEY_LOCAL_MACHINE|SOFTWARE|EA Games|Need for Speed Undercover] 
"Locale"="es" 
"Language"="Spanish" 
win 64bits [HKEY_LOCAL_MACHINE|SOFTWARE|Wow6432Node|EA Games|Need for Speed Undercover]
"Locale"="es" 
"Language"="Spanish" 

3. Buscamos esta linea:
win 32bits [HKEY_LOCAL_MACHINE|SOFTWARE|EA Games|Need for Speed Undercover|1.0]] 
"LanguageName"="Mexican Spanish" 
win 64bits [HKEY_LOCAL_MACHINE|SOFTWARE|Wow6432Node|EA Games|Need for Speed Undercover|1.0]
"LanguageName"="Mexican Spanish" 

4. Buscamos esta linea:
win 32bits [HKEY_LOCAL_MACHINE|SOFTWARE|Electronic Arts|EA Core|Installed Games|PUT_YOUR_CONTENTID_HERE]
"lang"="es-mex" 
win 64bits [HKEY_LOCAL_MACHINE|SOFTWARE|Wow6432Node|Electronic Arts|EA Core|Installed Games|PUT_YOUR_CONTENTID_HERE]
"lang"="es-mex"

5. Buscamos el archivo que se encuentra en la carpeta MEMCARD dentro de la carpeta donde se instalo el juego y cambiamos el siguiente archivo llamado "locale_mexican_spanish.loc". Lo renombramos por "locale_spanish.loc".

Eso sería todo, no se si funciona en todas las versiones de NFS Undercover que hay, la que yo baje venía con el idioma español pre-instalado, por eso cambiando el registro funciona.

El juego lo baje del siguiente post publicado por el amigo nachscratch
Need For Speed Undercover [PC][DVD5][Esp]

Espero sirva de ayuda.
Poner el NFS Undercover en español
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5966 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Poner el NFS Undercover en español
Futuro Top!!!! +1
c:" solo me quedaban 2 puntos te los doy aver si te animas a aportar con mas ganas
todos apenas empezamos animos
Cita gr13p: Mostrar

Cita davis123: Mostrar

Gracias.... no me queda mucho tiempo para estas cosas, pero voy a hacer el intento.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!