Windows Xp.iso.Sp3.Lite Visual Seven Sata x 86

Windows Xp.iso.Sp3.Lite Visual Seven Sata (470 MB) Español

INFORMACIÓN
Una Nueva Versión de Windows Xp SP3 Totalmente en español.

Este Windows XP SP3 Modificado por Ludbarri este SO es original unicamente se le hicieron algunas modificaciones las cuales estan en la siguiente lista, Contiene una aspecto de Windows 7 integrado y unicamente pesa 470 MB, 100% Actualizable, no se le hizo ninguna actualizacion ni modificacion de programas. Lo que se le fue eliminado es para una mejor funcionabilidad con PCs con pocos recursos..

Requerimentos:

Mínimos:

CPU: Procesador Intel® Pentium® 3 1.8 GHz
RAM: 128MB RAM
Espacio en disco duro: 2GB

Recomendados:

CPU: 2.4 GHz
RAM: 256 MB
Espacio en disco duro: 2GB

Se Eliminó:

* Juegos (Incluidos de Internet)
* Maletín
* Mapa de caracteres
* Opciones de accesibilidad
* Pinball
* Protector de Pantalla
* Visor de Portafolios
* Todos los controladores Inservibles
* Todos los idiomas menos Español
* Todos las cosas inservibles
* Todos los teclados menos el Teclado Español e Ingles.

Se Mejoró:

* La red con conexiones cambiadas de 10 a 1000 Para Mayor estabilidad del sistema operativo.
* Efectos visuales Optimizados.
* Menú de Inicio Optimizado.
* Apariencia Win7
* Drivers SATA

Contraseña : babilonia

Gracias por elegir mis Aportes 
Windows Xp.iso.Sp3.Lite Visual Seven Sata x 86
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 11522 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows Xp.iso.Sp3.Lite Visual Seven Sata x 86
@vanesinga  Veo que siempre me visitas y  sabes porque no subes Post ??
@babilonia mucha critica de algunos

saludos y gracias por el winxp
@MatiSilva  tengo un W7 de 290 MB esta en Ingles , @Kacike  Esta bien si son positivas valen jajaja
@TejanoDLG  Si te falta algunos Driver me avisas creo tenerlos todos y cuando puedas bajate el DriversPackSolut
@babilonia tenes alguna idea si este Desatendido viene incluido el "Driver para la Placa de Red"?    si es que saves porfa respondeme por que no tengo el driver y si lo llego a instalar a tu Desatendido no podria tener internet
@vanesinga la negativa le bamos a desir jajajajajaa
Cita AntraX54: Mostrar

Puedes bajarte el driver de red y/o demas drivers para prevenir eso de quedarte sin NET  
@cincero  jajaja es una forma elegante para que rompa los ?, @Pishtaco te lo busco para ma?
@AntraX54 Gracias hermano por los puntos y es desatendido , luego te visito
@Pishtaco   jajaja los tipos de tu avatar! El tema era si el Babilonia los tenia pero por si acaso... Gracias por prevenirme!
Rayos! mi internet feo llegan tardes los comentarios! sorry @babilonia  
@Jordanr4 jajaja por las dudas cuidate
orale se ve chido, gracias bro
@babilonia calmada no me asaltes chica!! toma mis +10 jajajaja no me cuid?
@Jordanr4 jajaja Buena onda tienes ,@ROOLLERHD  Amigo como estas....Gracias a los 2 por los puntos
@babilonia te kiero mucho eres mi heroina jejejejeje
disculpa la pregunta pero sirve para la notebook toshiba? ya que muchas de las que salieron no toman el xp por los driver que faltan para arrancar el disco rigido. se agradece el porte disculpa los puntos soy novato  
se ve bien me lo llevo a ver que tal mega me vuelve a descargar bien  
@salaguin Gracias! por pasar y puntear Grande las Niponas jajaja Saludos
Eso de quitarle los drivers es un atraso despues te buelvesloco buscandolos supongo que traera los  de la tarjeta de red sino no puedes ni conectarte para bajarlos con el drivergenius
tiene el restaurar sistema? porque muchos selo quitan y es lo principal
espero este me sirva pues he descargado algunos como el dark lite, el black lite el evo... entre otros algunos de tus posts... y ninguno me ha llenado el ojo espero este si pueda cumplir con mis necesidades... @tipazo10  descargate el driver pack solutions, paquete de driver en verdad muy completo me ha servido desde que era el cobra y no te falta nada esta ahora el 2013 que pesa alrededor de 8 gb ... pero el 2012 (12.3) te servira  por completo...   @babilonia  amiga disculpa por no dejar puntos... hacer tiempo que solo soy un downloader y no tengo puntos pero si los tuviera te dejaria todos...
Si pero 8Gb no me cabe tampoco en un DVD ademas una vez con eso delos driverpacks me hizo un cuelgue que tuve que volver a formatearlo lo normal es que lleve todosl os drivers el windows de por si y al instalar ya instale los que detecta
descargando para ver que tal funciona...chas gracias...ta luego
Espero que me sirva, no tenes un windows xp que este ligero pero que no le hayan cambiado la apariencia, el windows xp solo lo necesito para correr un programa que no corre en Windows 7, asi que no me interesa nada como juegos y esas cosas... habra alguno asi?  
@cachoqueri Se parecen ustedes 3   babilonia zarenga cachoqueri  
GRACIAS  
@Richard_13  jajaja somos trillizos
hola queria agradecer el aporte pero los links estan caidos u_u los podrias resubir porfavor *.* te lo agradeceria muchoo

saludos y gracias de antemano apenas resubas los link probare que tal este windows

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!