The Walking Dead el nuevo DLC [caracteristicas]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola y buenas a todos, ha pasado bastante tiempo desde el ultimo de TWD y me veo obligado a despertar de mi letargo XD, si aun sigo vivo ... 
Ahora que me han llegado noticias sobre el nuevo DLC, he llamado a mi traductora estrella para que nos traduzca un poco sobre este nuevo lanzamiento.

Realmente este video nos deja impactados ya que esperabamos un nuevo episodio de la temporada 2, aun asi este pequeño DLC nos conectara mas con los sucesos de la primera temporada. y si no has jugado la temporada 1 te recomiendo hacerlo ya que este DLC estara relacionado de algun modo. 

Cinco historias nuevas, cinco emociones nuevas, estas son las caracterisricas que TTG nos muestra, desde ya podran sacar sus propias conclusiones acerca de lo que pasara con este genial juego que hemos adoptado como nuestro. 

Que historia nos emocionara mas? que personajes nos agradara mas? y como elejiremos nuestras desiciones. 

Aca les dejo pequeños arts de los personajes del DLC (se los robe a Telltale Games asi que no se los digan XD)

Acuerdensen que Linkthehyliano es - Maximedia

The Walking Dead el nuevo DLC [caracteristicas]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1007 Favoritos: 0
4 Comentarios The Walking Dead el nuevo DLC [caracteristicas]
Excelente noticia para los fan, sera que vendra subtitulado en espa?
@Lego Para serte sincero no creo que lo saquen al espa?
jajaja si men ya lo hizieron varios no hay problema de todos modos abra mas   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!