Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Pasado?Presente Y Futuro Del Sol HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El Sol, nuestro astro rey, se calcula que en aprox. cinco mil millones de años dejará de existir. Este astro envejecido se expandirá más allá de la órbita de nuestro planeta, incinerando todo ser vivo. No cabe duda de que el Sol desaparecerá cuando tenga doce mil millones de años, pero, ¿ocurrirá lo mismo con la Tierra? A lo largo de la historia han habido científicos que han afirmado que la Tierra acabaría siendo engullida por un Sol agonizante, pero nuevas simulaciones y recientes descubrimientos realizados sugieren que nuestro planeta no tiene por qué extinguirse. El programa muestra nuevas teorías científicas, una de las hipótesis sugiere que las futuras civilizaciones podrían trasladar el planeta más allá de la zona de peligro gracias a la energía gravitatoria de un asteroide cercano.

El Pasado?Presente Y Futuro Del Sol HD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 897 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios El Pasado?Presente Y Futuro Del Sol HD
gracias por este documental  

tengo el JD me carga los links y todo pero a la hora de click para descargar no hace nada ke puedo hacer  
@wixiwixi

Bajate el IDM que si te baja a toda velocidad y es compatible con jd

Bajalo de este post http://www.identi.li/index.php?topic=215236
Interesante gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!