Gulliver's Travels 1996-Ted Danson-Subt parte 2

Gulliver's Travels 1996-Ted Danson-Subt parte 2

PARTE 2

Los viajes de Gulliver es una miniserie/telefilm del año 1996 basada en la novela homónima de Jonathan Swift. Fue dirigida por Charles Sturridge y protagonizada por Ted Danson y Mary Steenburgen. Se dividió en dos episodios.

Sinopsis:
Un médico inglés que había desaparecido durante un naufragio es encontrado sano y salvo nueve años después. Cuando regresa a casa empieza a contar historias increíbles en las que habla de mundos y seres imposibles. Algunos lo tachan de loco y tratan de encerrarlo, pero él intenta demostrar que todo lo que cuenta es cierto

Hace unos dias prendí la tele y vi que comenzaba una peli, tal fue mi desagrado que no pude verla mas de 20 minutos. Que pelicula era esa? Los viajes de Gulliver, protagonizada por Jack Black. Tal fue mi rechazo a la pelicula que decidí ver la MEJOR adaptacion del libro de Swift. La sorpresa fue que NO ESTABA en identi.li

Es asi que despues de buscarla por dias, la encontré, descargué y resubí para identi. Espero la disfruten tanto como yo y se limpien los ojos de la PESIMA pelicula del 2010. Disfruten esta obra maestra y si quieren podemos debatir luego 

LES DEJO LA SEGUNDA PARTE. EN OTRO POST SE ENCUENTRA LA 1ra

Titulo: Gulliver's Travels PARTE 2
Año:1996
Resolucion: 688*416
Idioma: ingles
Subtitulos: español
Tamaño: 800 Mb aprox (5 partes de 140 Mb c/u)
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

solobasura
Gulliver's Travels 1996-Ted Danson-Subt parte 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1682 Favoritos: 2
14 Comentarios Gulliver's Travels 1996-Ted Danson-Subt parte 2
AMIGO GRAN APORTE ESPERABAMOS LA SEGUNDA PARTE. PODRIAS CHEQUEAR EL PRIMER LINK QUE ESTA CON PROBLEMAS. MUCHAS GRACIAS
@crom63 la verdad q no se xq no funciona..! ma?
gracias. de nuevo  
@crom63 @matt025  aqui esta el link del 1er archivo..
https://mega.co.nz/#!bt4T0BxY!Sz5slqLp_ZGZmt5IWFLV5zabvnl3ECigc86_baJmlho

perdon pero no puedo editar el post
muchas gracias amigo ahora si la puede descargar.
Mi gratitud permanente @mauri_i94 !!! por fin podr?
@Hrothriks  muchas gracias, estos comentarios son los que ayudan a publicar cosas de buena calidad  
@mauri_i94 amigo el primer link me da el error: TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE ESPERE, solo me falta ese no podes resubir, o nose como podes hacer, solo ese nesecito, te voy agradecer mucho. saludos
@ivan_87 hola!, en este mismo momento resubo esa parte y te envio un MP con el link funcionando!
@mauri_i94 bueno espero tu mp entonces. q lastima q no te puedo dar puntos, solo ese link necesito, tu post es muy bueno, ya q esta miniserie no se consigue x ning?
@mauri_i94 hola de nuevo amigo, ahora tengo otro problema XD, me llego tu MP pero cuando entro a mega, me pide - Enter decryption key - cual es?, y copio en jdownloader el mismo link y me dice fuera de linea. disculpa las molestia amigo, saludos!
Que bueno los link todavia estan! mi hermano me estaba volviendo loca para que le consiguiera esta serie   la tengo en VHS y ya ni se donde quedo. Gracias por el aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!