Drake Bell -- It's Only Time Medley (Live)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
It's Only Time

It's only time?en español: "Es sólo tiempo"? es el segundo álbum del artista de pop-rock Drake Bell. Fue publicado con el gran sello discográfico Universal Records, mientras que su primer álbum, llamado Telegraph, se publicó de manera independiente, bajo el sello Nine Yard Records, en 2005. El 5 de diciembre de 2007 tuvo lugar la publicación del álbum. Las cuatro últimas canciones del álbum son "un relato sobre los altibajos en tres relaciones distintas", un reconocido homenaje a la cara B del disco Abbey Road de Los Beatles.

"Up Periscope" - 3:15 
"I Know" ? 3:45 
"Do What You Want" ? 3:25 
"It's Only Time" ? 3:59 
"I Found A Way (Acústica)" - 3:02 
"Makes Me Happy" - 2:07 
"Fool the World" ? 4:44 
"Fallen for You" ? 3:16 
"Rusted Silhouette" - 3:08 
"Break Me Down" - 2:06 
"End It Good"- 1:15

La versión del álbum que sacó a la venta Wal-Mart incluía dos temas extras, "Somehow" y la original "Found a Way". Se cree que no fue mera casualidad, puesto que su primer álbum, Telegraph, se había editado de forma independiente, y tal vez dejaría de estar a la venta en breve. La versión del álbum a la venta en iTunes Store también contenía un tema extra de Telegraph ; con el título, "Telegraph". El primer álbum de Bell había estado a la venta anteriormente en iTunes Store , pero fue retirado unas semanas antes de la publicación de "It's Only Time". Sin embargo, el 7 de agosto de 2007, Telegraph estaba de vuelta en iTunes Store debido a su reedición.

PRONTO ESTARÉ SUBIENDO LA DISCOGRAFIA DE ESTUDIO DE DRAKE BELL Y TAL VEZ LUEGO SUBA ALGUNAS PRESENTACIONES EN VIVO Y EL DVD DRAKE BELL LIVE AUDITORIO NACIONAL, SALUDOS. 
Drake Bell -- It's Only Time Medley (Live)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 769 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Drake Bell -- It's Only Time Medley (Live)
ojala subas el dvd de drake bell no sabes lo mucho que me gusta  
Cita dixgirl23: Mostrar

Yo lo tengo lo subir?
Oye y no podrias subir el primer album de Drake?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!