Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La colina de las amapolas 1080p | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

? La colina de las amapolas ?
720p & 1080p (10bits) Latino | Japonés 

????????????????????????????
Gracias a un usuario en Blogger que me proporciono el audio latino se pudo hacer posible estas versión en 10bits de esta maravillosa película dirigida por el hijo del gran genio Hayao - Goro Miyazaki. Qe la disfruten
????????????????????????????
?????????

Desde la colina de las amapolas
Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que en ausencia de su madre cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra una pensión de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shir? Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido para la renovación de edificios con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964. Entre Umi y Kazama surgirá una profunda amistad que podría verse complicada con el inesperado descubrimiento de un secreto del pasado. Juntos descubrirán una forma de convivir entre el turbio pasado, el difícil presente y el esperanzador futuro en un momento del tiempo donde el Japón empezaba a levantar cabeza

Información
Título original: ??????? (Kokuriko-zaka kara)
Otros títulos: Desde la colina de las amapolas, La colina de las amapolas, From Up on Poppy Hill
? Año: 2011
? País: Japón
? Dirección: Goro Miyasaki
? Basada en: El manga "Desde el monte de las amapolas" de Tetsur? Sayama y Chizuru Takahashi
? Género: Drama | Romance | Vida escolar
? Studio: Studio Ghibli
? Tamaño: 3.27 GB | -
? Idioma: Español Latino | Japonés | Inglés | Francés
? Subtitulos: Español Neutro |  Español (KAROKES + LOGO) | Inglés
? Formato: Matroska
? Calidad:  1280x720 | 1920x1038
? Contraseña: polaroidpiano.blogspot.com

La colina de las amapolas 1080p | 720p
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 28333 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios La colina de las amapolas 1080p | 720p
+10
buenisimo post
+6 todo lo que sea ghibli y encima en hd super bienvenido!
sabes cual no encontre en hd, pompoko la guerra de los mapaches!
Gracias n.n  
aportazo amiga, la andaba buscando en Latino!! muchismas gracias  
muchas gracias, hacia rato que la queria en latino!!!
mucho tiempo buscando el audio latino..
muchas gracias!
@hirasawa de chihiro y de mononoke hay unas versiones en 720p!
Gracias por la pel?
Gracias por la pel?
@pepeya666 @neandegor Disfrutenla y gracias por apreciar el esfuerzo  

@walterzito S?
@hirasawa es verdad, sera cuesti?
Tremendo Aporte....
Y La Calidad Inigualable....
Felicitaciones.
Muchisimas Gracias.
BENDICIONES.
Amiga te amo mis respetos para usted gracias por este super aporte xD je,je...
Miralo a @walterzito ...me chupo el avatar.....
@Quemerius
Cita Quemerius: Mostrar
jajaja el que tiene mayor rango reclama su avatar!!!
Gracias.....!!!! .... por la .... movie .... hirasawa ....  
Hasta luego ..... y ...... I'll be back ...!!! ...  
Excelente aporte

Qe la disfruten   @JOALAGCA @Theminimal @libraoctub

@xperia92   Creo que exagera , pero gracias  
@xperia92 Era usted el que quer?
@hirasawa

ja,ja si pero lo consegu?
buen post pero espero la versi?
@xperia92 El MKV o el audio, estoy interesada en el audio   le agradecer?
@hirasawa

el audio latino es un AC3 5.1 ah?
La tengo en 3 Idiomas: Japones, Franc?
Gracias. Te agrego a favoritos el post. +10
Bueno entonces esperara el audio @xperia92 por cierto se ve muy chula su biblioteca de pel?
Muchas gracias por compartir esta pel?
xq sera que no puedo extraer los archivos??? probe 10 veces y no hay manera... me dice wrong password, purpledream  
Qe raro @DIRTY_CAT ya que antes de subir checo muy bien los archivos.   no sabr?
Pasame el audio Latino, baje la otra version
buena pelicula gracia  
@rayosx descargo la version japonesa  de 720p ?
@kurosaka    
1080P JAPONES
Ahh, lo que pasa es que esa versi?
Y esta versi?
No, como crees, ahora empiezo a descargar esta versi?
mil gracias!!! me encantan este tipo de peliculas, me llevo la de 1080 @hirasawa gracias a ti podre completar mi coleccion, creo que solo me falta mi vecino totoro
@Eiri29 Qe bien , en verdad me alegra que sirva de algo mi esfuerzo xD
muy buen aporte, probando ?
Amiga para este fin de semana subo la movie y el audio lo estar?
holaaaa, estoy bajando esta pelicula pero tengo problemas con los link del 1 al 5 me cargan hasta el 3% de hay se queda pegado puedes arreglarlo porfavor la quiero ver espero algunas respuestas n.n
es la version de 1080P me baje los primeros link que era el 6 y el segundo el 7 y los demas se quedan pegados en el 3% de hay no avanzan mas
alguien de casualidad tiene mi vecino totoro en blu ray con sus audio latino, japones y sub espa?
@yukichan ahh, es problema de MEGA ayer revise los enlaces y me iba muy lenta las descarga en los enlaces 1-5 lo puedes comprobar en esta imagen  mientras que hoy los volv?
mmmm, pero esta en latino y japones? si la de 1080p no tiene sub no importa los sub los buscaria despues lo importante que tenga el audio en latino y japones y de calidad 1080p se lo agradeceria mucho *v* espero su respuesta n.n
pero esta en latino y japones? si la de 1080p no tiene sub no importa los sub los buscaria despues lo importante que tenga el audio en latino y japones y de calidad 1080p se lo agradeceria mucho *v* espero su respuesta n.n - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=215661#sthash.Rt4t1ra4.dpuf
pero esta en latino y japones? si la de 1080p no tiene sub no importa los sub los buscaria despues lo importante que tenga el audio en latino y japones y de calidad 1080p se lo agradeceria mucho *v* espero su respuesta n.n
gracias n.n ma?
bueno la e revisado y el audio latino se escucha bien pero al reproducirlo se ven cuadritos pixiliados y despues cambia de color XD, eso se ve en el reproductor media player classic y en el VLC media player se me ve la pantalla verde XD y el reproductor windows media XD asi que solo me queda verla asi  
@yukichan Es por que su compu no soporta las pelis en 1080p o XD que el reproductor que utiliza esta mal, le recuerdo que esta en 10bits , a mi me pasaba lo mismo con las pel?
amiga, si consigues esta en formato avi, ser?
Hola Hirasawa, no podrias subir un link con los subtitulos? es que no puedo mandar mensaje privado porque soy novato, y necesito los subtitulos para poder verla. MIL GRACIAS por subir la peli. un abrazo!
el GOMplayer es buen reproductor o hay otros? y que no pesen tantos
@yukichan Yo siempre he utilizado el kmplayer http://www.kmpmedia.net/ y es muy f?
@neotex555 No le interesa verla en latino? Cual versi?
Hola, es que yo baje la version 1080, si me podes pasar esos subtitulos genial. Muchisimas gracias!
yo baje la de 1080p me gustan esa calidad
hola hirasawa. tengo problema con el link 4...
@yukichan ambas tienen una calidad excelente, la diferencia s?
se agradece el valiosisimo aporte!!!
Hola Hirasawa.  Tienes razon. La versi?
@sakkura pero ya la pudo descargar los enlaces andan bien
@mnewls  
holaaa escribo aqui porsiaca si alguien tiene el anime smile precure es de magical girl la e buscado pero todos los link muertos T-T quiero ver ese anime pero la e buscado por todos lados y asi todos los link muertos si alguien sabe de alguna pagina que tenga este anime con buena calidad de 720p y los link en estado, avisenmen porfis que la quiero bajar espero algunas respuestas n.n
Gran aporte, muchas gracias!... A alguien mas le pasa que la parte 1 le dice que esta "no disponible temporalmente"??
Amiga el  archivo 13 no funciona. Por favorr ya los baje todos
@hirasawa @gerardoydi  no queda otra que bajar la version en 1080p ...el enlace 13 de la 720p quedo ahi colgado en el espacio infinito jajaja la version 1080p son solo 400mb mas!!
Hola Disculpa ta buena la peli quiero verla pero no puedo me falta bajar la  AporteAMAL720p X Hirasawa.part13 me sale un error a la hora de descargar, me puedes ayudar por fis mira q toy una semana entera bajando y no quiero quedarme con las ganas de verlo solo me falta ese archivo plss ayuda!!!
Descargue la version 720p, la abro con el VLC, y solo me aparece audio en japones, esta bien? Por que la buscaba en audio latino para mi hija  
Ah y baje la version de zippyshare ya que de mega el 13 esta mal, no se como Mipony logra copiar esos enlaces
gracias por todos tus aportes de estudio ghibli, son execelentes peliculas, todas.
la parte 13 esta mal, por favor resubanla
si resuban la parte 13
por fa?
@Angox @rickyreyne @dsolis @dsolis @gerardoydi @belenjer No puedo re-subir la parte 13 porque no la tengo, me bloquearon los enlaces hace tiempo y no me di cuenta que estaban aun en IDENTI ... cambie todos los enlaces ( de ambas versiones 720p y 1080p) rotos por nuevos, si quieren descargar nuevamente adelante, las dos pel?
Gracias, de hecho baje la version 1080
Gracias por este excelente aporte  
Excelente amiga muchas gracias, haber para cuando posteas Mis Vecinos Los Yamada y Haru en el reino de los gatos  
gracias amigo se ve incre?
Muchas gracias por el aporte  
Hola, Muchas gracias por el aporte la calidad del video en 1080p es muy buena.
Solo si alguien me hiciera el favor de poner el audio en Dolby 5.1 digital se lo agradeceria mucho.

@Benetnach el audio latino, me lo compartieron as?
Ok. Hirasawa, te agradezco la atencion. Lo que hice fue mezclar el audio latino estereo a un solo canal mono y mezclarlo con el Dolby sorrund japones que incluyes tambien en el MKV.

Si a alguien le interesa asi avisenme.
@Benetnach   Yo estoy interesada, ya que de nuevacuenta estoy trabajando en esta pel?
Hirasawa, tengo ambas cosas, subtitulos y el audio en DD 5.1 como te lo comentaba, con buen nivel de volumen y un poco de equalizacion.
Soy usuario nuevo, puedo enviar los links por aqui?
No puedo enviarte mensaje privado por mi novicidad.
@Benetnach @Benetnach Si lo desea puede dejar los links aqu?
Muchas gracias por compartir esta pel?
Ya he conseguido la contrase?
Muchas gracias, ya la descargue y est?
Para la nueva versi?
Tremendo aporteeeee , gracias !!

hola. gracias por el aporte... solo una duda: la pelicula ya esta lista para ver desde la pc o hay que quemarla en un disco para poder verla en el DVD????
Hola @KENNLISS , no, todos mis aportes est?
la descarge pero a la hora de extraer me sale una ventana en donde dice  que el primero fichero numero 1 esta mal ...
muy buen aporte, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!