Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino

Dr. Quinn, Medicine Woman (La Doctora Quinn en España y La Dama del Oeste en Latinoamérica), fue una multigalardonada serie de televisión creada por Beth Sullivan, que se emitió por la cadena estadounidense CBS durante 6 temporadas, desde el 1 de enero de 1993 hasta el 16 de mayo de 1998 en 150 episodios y posteriormente en 2 películas emitidas en televisión una vez fue cancelada la serie.
Fue un éxito inmediato en EE. UU. a a pesar de emitirse en la noche del sábado. Fuera de EEUU, tuvo gran éxito en Alemania, Italia,España, Chile y Perú. A pesar de la cancelación, la serie se ha mantenido en antena en diferentes cadenas norteamericanas como ABC Family, Independent Television (antes la PAX TV) y Hallmark Channel.

La historia comienza en el año 1867 y se centra en una doctora de Boston, Massachusetts, Michaela Quinn, "Dr. Mike" (interpretada por la actriz Jane Seymour). Después de la muerte de su padre, Dr. Mike decide marcharse a trabajar a Colorado Springs (Colorado) y abrir su propio consultorio.
Mientras intenta acostumbrarse a las grandes diferencias entre Boston y Colorado Springs, se hace amiga de Byron Sully (interpretado por el actor Joe Lando), amigo de los indios, y de Charlotte Cooper, matrona y propietaria de una casa de huéspedes (interpretada por Diane Ladd).
Después de que Charlotte fue mordida por una serpiente, le pide a Michaela en su lecho de muerte que cuide de sus tres hijos, Matthew, Colleen y Brian.
Al final Michaela se instala en el pueblo y se va adaptando a sus nueva vida como madre y como doctora, pese a la dificultad que presenta ser una mujer y doctora en esa zona.

Captura de la serie es realizada del canal TCM que empezo a trasmitirla el 03/06/2013.

La serie conto con un total de 6 temporadas incluyendo 150 episodios y posteriormente 2 peliculas. 

Nota: si pasan las peliculas las capturo y las subo.

Los capitulos seran subidos a sockshare online con una baja calidad ya que son capturados desde mi pc con mi capturadora de tv. Pero si alguien que sepa sincronizar quisiera colaborar con el proyecto y sincronizarlos con dvdrips para compartirlos en mejor calidad con la cumunidad nos ponemos de acuerdo y le paso los audios    

1x01 piloto I parte - video descargable.  Resubido a Skydrive espero duren los links

http://sdrv.ms/1fOb7FB
http://sdrv.ms/1fOblwF
http://sdrv.ms/1fObq3n
http://sdrv.ms/1fObrEj

1x01 piloto II parte - video descargable Enlaces Mega.co.nz

1x02 - Epidemia - video online y descargable.

Saludos espero sea de su agrado la serie y el post se ira actualizando día a día a medida de lo posible

Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12151 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino
esta serie se esta empezando a transmitir en el canal TCM.
Yo amaba esta serie  
Cita oscar525: Mostrar
Si exacto amigo de ese canal la estoy capturando espero la disfrutes saludos
Cita Arnamitia: Mostrar
De verdad que bien amigita espero la disfrutes yo nunca la habia visto hasta queempeze a capturarla y me enamore tambien es muy bonita y deja muchas ense?
Cita chitio2010: Mostrar
Cita Mr.Spock: Mostrar
Cita reasont: Mostrar
Excelente aporte... esperamos mas cap?
@oscar525 Que bueno si yo fuera ministro tambienn la hubiera declarado de interes cultural es muy bonita y deja muchas ense?
@jorgerpo1 Gracias a ti por visitar el post actualizando a a medida de lo posible  
@Mr.Spock si te entiendo pero cuando tienes que agregar nuevos capitulos a un post que apenas esta subiendo como haces a eso me refiero ?
Y bueno, eso fue lo que te respond?
genial genial genial genial y ademas Walker en latino ??? todas las temporadas ???.
Gracias antes que nada.
@Mr.Spock a ya gracias entonces  
@cabeza51 Con gusto y si las 2 series las voy a subir completas pero de walker no he empezado el proyecto porque me faltan los 4 primeros episodios de la 1era temp osea el piloto que son 3 partes el 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04 si sabes de alguien que tenga esos audios o tu los puedas conseguir o capturar de algun lado me avisas vale  
gracias amigo te lo agradesco
@kratos14 con gusto para eso estamos  
Si tenes email dejamelo reasont, quisiera comunicarme contigo.
en nombre de mi querida madre te doy las gracias  
Ya te ubique en la red, te envie un mensaje, Baje los capitulos esta ma?
@wolfLarsen Con gusto amigo espero tu madre disfute bastante la serie  
hey si te quedas en estos capitulos me muero subela toda
Gracias un Mega aportazo, ojala y puedas capturar todos los episodios ya que en la red no la he encontrado durante mucho tiempo.
@golem18 Tranquilo amigo la voy a subir toda solo pasan un capitulo por d?
@unfeling Si amigo ese es el objetivo poder capturar toda la serie completa  
@reasont Yo siempre estuve enamorado de Jane Seymour desde que fue chica Bond.
Y luego en Gal?
@Mechnos Jajaja de veras si ella es una miamor no sabia que fue chica bond en que peli de la saga y tambien salio en galactica en cual en la vieja que salia lorne greene esa serie no tuve a oportunidad de verla  
AMIGO ERES GRANDE , ESTA SERIE SOLO SE CONSIGUE EN INGLES SUBITUTLADO, PERO LA MAYORIA LO BUSCAMOS EN LATINO,!!!!!!!!!
GRACIAS NUEVAMENTE HERMANO...A FAVORITOS!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias por los Capitulos, Esta Serie Es Unica!!!!  
protege los links qe los algunos ya no estan online  
@davenger Con gusto amigo y es que la series en latino son lo mejor
@Puminge Con gusto amigo espera pronto mas capitulos saludos  
@FOXTROF amigo te equivocas todos los cap estan online los acabo de revisar  
@reasont si yo tambien los acabo de revisar y si etan bien solo que ami al principio me lasieros mal y tube que actualizar para que salieran bien  
@FOXTROF a ves era eso saludos que la disfrutes  
Tiempales de buscar esta serie, ya hasta hab?
@electroboy GRacias a ti por comentar amigo   la paciencia si la tengo el tiempo aveces es el que cuesta coseguir jeje saludos desde Costa Rica para ti  tambien  
Muy buena, serie  
que bueno es ver un compatriota que captura la serie yo la capturo al igual que kung fu jajaja gracias por ser uno de os pocos que la postean en la red solo paso agradecer aunque los capis ya os tengo un saludo
@Alanisfcr Gracias amigo que bueno que te gustara el post  
@igat1198 Hola amigo que bueno que tu tambien la capturas saludos a ti tambien  
Con que programa capturas la serie ?  
@10.uy Con el programa que trae mi capturadora de tv es una asus   por que preguntas
oK , GRACIAS  
COMO LA DESCARGO ????
@BETIO Muy facil amigo abres el link del capitulo que quieres descargar y le das continue as free user y despues donde te sale para ver el cap online en la parte inferior derecha le das donde dice download file como en la imagen mira  saludos y que la disfrutes  
Hoy hice marat?
Gracias por el aporte, muy bueno  
@10.uy Jeje que bueno ya viste el cap 7 es medio romantico jeje  
@cielos1980 Con gusto quebueno que te gustara  

Yo tenia a mi esposa a mi lado y me contaba lo que iba a pasar .. Ya que hace unos a?
Excelente serie, gracias!
@10.uy   Exelente amigo
@hanks00 Con gusto amigo  
muchas gracias por el esfuerzo de subir la serie, mi mama me la pedia a cada rato de verdad te lo agradesco, saludos!!!  
muy buena serie por fa sigue subiendola a mi esposa le va a encantar, te lo agradezco
@leo81 @JhonnyRodz @enunez Gracias a ustedes por los coentarios y si seguire subiendola poco a poco
@bossjanes Claro amigo seguire subiendo la serie pero primero empezare a resubir los capitulos caidos ya subi el 1x03 disculpa la tardanza pero es que he tenido algunos problemas de tiempo y espacio de disco duro y ademas muy ocupado con el estudio poreso no e odido seguir pero ya empezare a ponerme al corriente saludos    
@reasont Mil gracias por acordarte y avisar, a la primera la tengo completa, me queda completar la segunda. Espero tranquilo. Con respecto a los links, no s?
Gracias amigo por el aviso, me quede en la segunda en el capitulo 15. Y sigo rependiente de tu post.  
Gracias... esperando
me sumo a los comentarios de la mayoria y espero con ansia los links gracias
@Mr.Spock Si me interesaria amigo pero no se como agregar los links al j downloader para hacer el dlc y depues como cargo el dlc a post para publicarlos ? si me pudieras explicar estaria muy agradecido voy a seguir subiendo los links a mega porque skydrive es muy demaciado lento al subir archivos saludos y espero me puedas ayudar con eso
@Mr.Spock Gracias lo intentare pero en los reglones que tengo que poner las urls de cada archivo de mega o los dlcs creados con elj downloader ?
@reasont En esos renglones peg?
Al publicar va a aparecer al final del post el bot?
@Mr.Spock Listo amigo muchas gracias ya pude pero hice un post de mas o repetido no sabes como puedo eliminarlo ?
@Mr.Spock Jeje ya me salio en google en la categoria del post cuando uno lo edita le pone papelera de reciclaje es la ultima opcion y hay se elimina y ya estoy agregando los links con el j downloader todo me salio perfectoexelente explicacion muchas gracias amigo saludos y apenas pueda empiezo a bajar tu aporte de stargate atlantis en latino super bueno y no se si ya viste en otro aporte en latino del usuario patodeoz que esta subiendo Stargate SG-1 en latino te invito a que le des un vistazo a ver si te interesa y yo le estoy pasando audios latinos capturados de netflix de las temporadas 4,5, y 6 y me faltan capturar las temporadas 7 y 8 pero ya no tengo  cuenta de netflix si tu tienes alguna quequisieras compartir para poder capturar los audios faltantes o sepas donde conseguir alguna o si tu puedes y quisieras capturar esos audios seria de mucha ayuda de todos modos muchas gracias amigo
@reasont No tengo cuenta de Netflix, lo siento, y lo que menos necesito por estos d?
Hola, gracias por el aporte. Pero cual es la contrase?
@jos3pph Pass: para descomprimir:  Reasont   saludos  
AMIGO TENDRAS LAS PELICLAS DE ESTA SERIE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!