Kare-Kano Manga Completo [21/21][25-74MB][Mega]

Bueno aquí les dejo los 21 tomos de Kare-Kano , es uno de los primeros Mangas que  leí  y que me ha gustado mucho , espero que a ustedes también    

Kare-Kano

Titulo: Kareshi Kanojo no Jijou  (abreviado como) : Kare-Kano
Genero: Shoujo, Romance, Drama
Volúmenes:  Tomos 21/21
Idioma: Español
Peso: 25-74 mbFormato: jpg
Servidor: Mega

Esta es la historia de Miyazawa Yukino una estudiante modelo buena en los estudios y en los deportes pero todo esto es una mascara ya que ella en realidad es vanidosa,ambiciosa y caprichosa y es que ella adora  ser admirada todo cambia cuando ella entra en la preparatoria y aparece en su vida S?ichir? Arima un chico gentil, guapo, muy inteligente y bueno en los deportes,pero con un pasado oscuro Miyasawa lo toma como una competencia e intenta superarlo en todo. Con el paso del tiempo S?ichir? se enamora de Miyazawa pero ella lo rechaza. Un día toda la familia de Miyazawa sale y ella se queda tocan la puerta y se produce un cómico accidente entre los 2 y S?ichir? descubre todo y desde entonces empieza a chantajearla.Pero después de todo eso se forma una amistad entre ellos ya que se descubre que S?ichir? también tiene una doble personalidad y no paso mucho para que esa amistad se volviera amor desde entonces la serie se empieza a desarrollar la relación entre ambos.

Carpeta de Descarga

Enlaces De Descarga

==NOTA==

Los archivos bienen comprimidos en rar , descomprimanlos y listo 

los links son míos y no le he pirateado nada a nadie     

si te gusto comenta y si no también    

Kare-Kano Manga Completo [21/21][25-74MB][Mega]
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 14460 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Kare-Kano Manga Completo [21/21][25-74MB][Mega]
PORRRRRRRRRRR FIN ya se acabo ya que prefiero el anime por mucho porque el dibujo del manga original es muy muy.....girly perooo fue muy bueno y lo estaba leyendo ahora que ya esta completo a TERMINAAAAAAAAARLO asi que BANNNZAAIIIII KANOOOO
el tomo 11 esta temporalmente no disponible
pero el anime termino todo incompleto (voy a llorar   el anime es genial ) a leer
@katache007 espera unos 10 minutos ya lo estoy subiendo va, ahorita te pongo el link    
Estupendo manga por lo que voy viendo (no tanto el dibujo pero lo demas es genial), buena subida  
El anime de gainax no lo adapto del todo por diferencia entre el studio con la autora.

PD. El editor no se lo puede usar por prob temp. y encima mega estaba andando por cuestiones act. XD

Saludos
@sdcaza_B_  ok gracias por los puntos    
genial! gracias
gracias estuvo bueno
se agrdece el genuino aporte!!!!
muchas gracias vi el anime me gusto pero tengo la impresi?
@sandok  asi es y el manga si esta completo porque el anime no esta terminado, disfruta ley?
Gracias!!! lo estuve buscando por media hora, el anime me encant?
@Juanrisuke de nada amigo yo tarde mas en encontrarlo por eso lo sub?
Disculpa... el tomo 11 me dice que esta ca?
@Resurii ya lo arrego va, Gracias por avisar  
otros +10, me copo el anime ahora a terminar la historia con el manga!  
@Gastons_92 De nada amigo ami me paso lo mismo , gracias por pasar y por los puntos  
Te ganaste +10 CABRON! sos un genioo!!
@SuperxD  Amigo gracias por pasar y por los puntos, saludos  
acabo de terminar el anime y me dejo wtf sin un final
ahora voy a ver como sigue
muchas gracias y +10
Gracias!
Series buenas como esta ya no se hacen!
Te dejo un video que me hizo acordar de esta serie y por eso busque y llegue aqui
https://www.youtube.com/watch?v=RhpyfFxaz6s
@saraspem si, me paso lo mismo asi que busque el manga pero me costo encontrarlo y por eso lo subi  

@orphen003  es un ed muy bonito y esta facil sacarlo en la guitarra      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!