Creo que todos los mexicanos debemos verla....

Creo que todos lo que nos decimos mexicanos debemos verla, es nuestro deber
saber nuestra historia y sentirnos orgullos de serlo.

Basta de ser derrotistas y sentirnos siempre inferiores, somos mexicanos
Arriba México Cabrones!!!!!

Sinopsis:
El invencible ejército francés de Napoleón III invade México para instaurar una monarquía junto con los conservadores mexicanos, y con la finalidad de invadir Estados Unidos para unirse al Ejército Confederado del Sur en la Guerra Civil Norteamericana. El General Ignacio Zaragoza prepara la defensa de la patria en la ciudad de Puebla, al mando de un ejército inexperto, inferior en número y pobremente armado. Durante los meses previos a la batalla decisiva surge el amor entre Juan y Citlali, dos humildes mexicanos que se unen a la defensa, una misión que parece imposible?

Descarga por Mega
https://mega.co.nz/#!moxBQCpJ!DFKBPwk3wkt9g5cr4Ec7Njpur-sVpDjNep0pVv6kY-8

Opinen libremente...
Creo que todos los mexicanos debemos verla....
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2359 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Creo que todos los mexicanos debemos verla....
gracias amigo yo si la bajo y si viva mexico cabrones  
Me parece que es una pel?
cuanto pesa q calidad es... grasias
AQUI UNA CAPTURA:

Contesta broo @jasso1979 por lo menos di si es dvdrip, fotmato...   saludos
@sau053190  es dvd rip  kpo  formato .avi  @jasso1979 muy vbuena pelicula la vi uan pregunta nosabes si ya esa en dvd apr abajarla  
GRASIAS @ka1ron x contestar...
Cita VICK777: Mostrar
As?
Cita rayosx: Mostrar
Es dvd-rip pesa 900 mb
Claro pero eso no quita el merito de esta pelicula y del punto que trata, que a mi modo de ver es precisamente no permitir que sigan pateandonos el trasero, que tengamos conciencia de los hechos y dejar de sentirnos inferiores ante cualquier naci?
@lalo4791 en pocas palabras hay que seguir siendo unos pobres perdedores que nada mas lloran y aceptan que los sigan humillando, tu si sabes, bonita vida la tuya.
claro que hay personajes en Mexico para sentirse orgullosos, y que son ejemplo a seguir, y o me siento orgulloso de un mexicano, fue a invadir los E.U. y se ri?
@nightmarex..  pido que se hable de la verdad que citen a los historiadores de aquellos a?
Pues si tienes raz?
Todos... emm creo que no, muchos elementos omitidos de la historia incluso demasiado ensalzados, en algunos casos hasta cambiados, de por si pocos saben que mucha de la historia contada en los libros de la SEP no son del todo ciertos, luego con algo asi mas ignorancia se tendr?
Cita skullte: Mostrar
CHECA MI NUEVO POST HAY JUEGOS Y VARIAS COSAS
Que bueno que te enorgullezca ser mexicano....como ami, Viva M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!