Como instalar IOS 7 Gratis sin UDID

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Como instalar IOS 7 Gratis sin UDID

Este es mi segundo pos soy novato espero que les guste y si hay algún erro por favor avísenme pa corregir..

Hola la semana pasada me compre un iPhone 5 y ya le instale el IOS 7 lo estuve probando y esta de maravilla me gusto.. Y les traigo un pequeño tutorial de como instalarlo.. muy fácil....

1. tenemos que descargar el IOS 7del siguiente link.
http://www.evad3rs.net/2013/04/ios-7-download-install-links-how-to.html
Nota: para ver el modelo de nuestro iPhone 5 esta en la parte posterior del iPhone.

2. Paro los que estamos en Windows descargamos el programa PowerISO5 del siguiente link..
http://www.poweriso.net/PowerISO5.exe
Nota: lo instalamos y ponemos que sea compatible con archivos .dmg lo abrimos y emulamos el IOS 7 que descargamos anteriormente ios_7_beta__iphone_5_model_a1428__11a4372q.dmg luego extraemos el archivo IOS 7 que deve estar con esta extencion .ipsw

3. Algo miy Importante tener la ultima vercion del Itunes
Abrimos el Itunes conecctamos el iPhone 5 presionamos la tecla shif y damos click en Actualizar buscamos IOS 7 que descomprimimos y lo escogemos.

4. Esperamos unos minutos y listo ya tenemos nuestro iPhone 5 con IOS 7

HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD... NO ME RESPONSABILIZO DE ALGÚN ERRO..
YO LO PROVE EN MY IPHONE 5 Y ME FUNCIONO SU?ER BIEN... 
Como instalar IOS 7 Gratis sin UDID
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3043 Favoritos: 0
11 Comentarios Como instalar IOS 7 Gratis sin UDID
es solo para iphone 5 ?
Por el momento esta disponible para
iPhone 5 (Model A1428) (Model A1429)
iPhone 4S
iPhone 4 (GSM Rev A)
iPhone 4 (GSM)
iPhone 4 (CDMA)
iPod touch (5th generation)
Yo tengo cuenta de desarrollador pagada. Ayer mismo le puse el iOS.. Pero mi cuenta caduca ma?
@jy2020 Gracias por la respuesta. Saludos n.n
me salio error -6 a ke se debera???
a que dispositivo le isiste...
ya lo tengo instalado en iphone 4s de 16, en telcel mexico. excelente pero todavia como dice es beta, de momento la camara se me ha pasmado una vez de ahi en fuera funciona muy bien y tambien permite la instalacion de aplicaciones con pp25 y sin jailbreak. Saludos
@rikardito0 me prodrias decir q tal va el ios 7 en un 4s tengo uno de estos pero mi pregunta es si este es mas rapido q el ios 6 ??
@shuber pues mira si funciona y la instalacion de varias aplicaciones conel pp25 solo que ya me regrese a la version 6, porque como su nombre lo indica es un beta y de momento fallaban las aplicaciones y no funcionaban despues de un rato. por cierto disculpa la tardanza. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!