El Vengador[Latino][DvdRip][Mega]

El Vengador[Latino][DvdRip][Mega]

Dos ladrones, Clarence Darby (Christian Stolte) y Rupert Ames (Josh Stewart) entran al hogar de Clyde Shelton (Gerard Butler), a quien amordazan. Los dos ladrones violan y matan a su esposa y a su hija. Después de que los dos ladrones son atrapados, Clyde descubre que sólo van a recibir una condena menor ya que hubo un error de los forenses que comprometió la evidencia. Clyde le pide al fiscal, Nick Rice (Jamie Foxx), que lleve el caso a juicio, pero para mantener su reputación de 96% de juicios ganados no lo hace. Rice hace un trato con Darby, quien fue el que realmente violó a la esposa y la hija de Shelton, y es acusado de homicidio en tercer grado. Su cómplice es sentenciado a muerte.

Diez años más tarde, Ames va a ser ejecutado por inyección letal. Debido a una alteración química en los compuestos que le inyectaron, sufre una muerte sumamente dolorosa. La evidencia inicial señala a Darby como el principal sospechoso. Sin embargo, antes de que la policía lo pueda hallar, Darby es alertado por el teléfono celular de un extraño que lo ayuda a escapar. Pero esto realmente es una trampa de Shelton quien lo lleva a un edificio abandonado en donde lo desmiembra. La policía encuentra los restos de Darby y procede a arrestar a Shelton rápidamente.

* TÍTULO ORIGINAL: Law Abiding Citizen
 * OTROS TÍTULOS Dias De Ira / El Vengador / un ciudadano ejemplar
 * AÑO: 2009
 * DURACIÓN: 108 min.
 * PAÍS: Estados Unidos
 * DIRECTOR: F. Gary Gray
 * GUIÓN: Kurt Wimmer
 * MÚSICA: Brian Tyler
 * FOTOGRAFÍA: Jonathan Sela
 * PRODUCTORA: Overture Films / The Film Department
 * GÉNERO: Thriller. Intriga
 * REPARTO: Gerard Butler, Jamie Foxx, Colm Meaney, Michael Gambon, Leslie Bibb, Josh Stewart, Viola Davis, Bruce McGill, Regina Hall, Annie Corley

* dvdrip: latino
 * Format : AVI
 * File size : 690 MiB
 * Duration : 1h 48mn
 * Width : 608 pixels
 * Height : 256 pixels
 * Frame rate : 29.970 fps
 * Codec ID/Hint : MP3
 * Bit rate : 112 Kbps
 * Channel(s) : 2 channels
 * Sampling rate : 44.1 KHz

Enlaces De Descarga

Gamer
El Vengador[Latino][DvdRip][Mega]
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 11956 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Vengador[Latino][DvdRip][Mega]
Gran pelicula amigo! pero que yo sepa a esta pelicula la conosco como Un ciudadano ejemplar. Ese titulo El vengador es mas referible a The Punisher

Cita VICK777: Mostrar
pens?
ese creo que es el titulo en espa?
como se pueden agregar los links al jdowloader por q no me los reconoce
si amigo no se como darle por que si copias el link de la carpeta solo te reconocer?
de hecho no me reconoce nada al copiar el link de la carpeta de mega por eso es q te preguntaba jeje @payaso406
Gracias amigo buen aporte, solo que te debo los puntos para m?
juju Gracias amigo por comentar y esperando xdxd @abdynet
O.o ya la cono-si como d?
@JKano si lo que pasa q recuerden una cosa a qui le dicen dias de ira aya le dicen el vengador por otro lado le dice el contratista y en fin es como el ingles
jajaja ciertamente tienes razon   estubo muy buena, gracias.
@JKano Gracias amigo por pasar !!
Muchas Gracias Hermano, me recomendaron esta peli, aver que tal, Nuevamente Gracias!!
@Wallmark Gracias a ti por pasar compa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!