IDM 6.16 FULL(MEGA) Gestor de Descarga

IDM 6.16 FULL(MEGA

Uno de Los Mejores Gestores de Descarga 

y Es Compatible con la Mayoria de Los Navegadores

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

https://mega.co.nz/#!xUpkCbTS!MtNHLEQfQAyND6kg08udHD91mwQDFZmZm7mWS6d9FjI 
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN INCLUIDAS EN EL RAR

krlos93ful
Esto a sido Todo Espero les Sirba Saludos  

Los Link e imágenes de este Post son de mi Autoria!!!!

IDM 6.16 FULL(MEGA) Gestor de Descarga
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 74995 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios IDM 6.16 FULL(MEGA) Gestor de Descarga
Es compatible con MEGA...
puedo descargar de mega con el IDM
Gracias por el aporte!!!
no, no se puede descargar de mega, mega tiene su propio gestor de descarga, lo van a encontrar por aqui
Cita jasler: Mostrar
Y si si se puede que te hago? te violo?
Cita votaxamlo: Mostrar
a quien vas a violar vos hijo puta!!!!
Cita jasler: Mostrar
Una pregunta que pasa si se actualiza porque me he descargado varios IDM y cada vez que se me actualiza el registro del serial se me borra.
No funciona el link u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!