Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barras Separadoras Animadas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
dcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcdcgjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnjnghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghghgh
Barras Separadoras Animadas
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 667 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Barras Separadoras Animadas
mielda se viene otra vez la revolucion de las barras y cartelitos  
no hagas spam en imagenes  
Cita elmuer12: Mostrar

Todos podemos aportar  
a mi me gusto, +3 pero hubieras subido unas cuantas mas!   y algunos gif copados como el tuyo!
gracias a fav  
@villy  de que sirve poner en favoritos? siempre lo hago pero no los encuentro para ver mis favoritos, ayuda  
me llevo varias
te dejo los ?
en realidad este seria inutil
Ninguna bueno pero gracias por el intento...
Cita Josue0998: Mostrar

Por que ? no tienes seguidores ?
@Yamiever no, no por eso, si no porque no llegan las notificaciones cuando uno remienda un post.......
@Josue0998 Ok

Gracias por pasar !!
me gusto gracias...!
@tomateml @Lucas16I @patirro

Gracias por pasar y comentar !!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!