Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todas Las Temporadas de House dvds

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos, vengo desde ya hace un tiempo visitando la pagina de identi, ahora me gustaría hacer mi propia aportación, Como ya saben hay muchas personas que son fans de él famoso actor Hug Laurie y su mejor actuación en la serie HOUSE M.D.

Eh revisado varios post y me eh encontrado con los capítulos de la serie en baja calidad, así que eh decidido subir los discos de todas las temporadas de House con sus respectivos menús e idiomas así como subtitulos y demás.

LOS LINKS AUN NO están online.... y les explicare por que, hay gente que no aprecia el tiempo en que uno tarda subiendo cada disco, así que expongo que el 14/junio/2013 estaran los links en mega, esperando que todos puedan descargarlo ese día, ya que serán eliminados en poco tiempo, no por que sea mi decisión si no, por que hay gente que denuncia los links o simplemente el servidor, que en este caso es MEGA los elimina por derecho de autor.

Mi objetivo es dar a conocer a la mayoría de las personas y anticipar que el día ya mencionado las 8 temporadas de House estarán disponibles para su descarga.
Todas Las Temporadas de House dvds
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 533 Favoritos: 2
13 Comentarios Todas Las Temporadas de House dvds
las vas a subir en dvd full amigo???
Usa el sistema de encriptado de jd downloader es f?
creo que no tiene sentido que crees un post asi,simplemente cuando lo tengas completo create un post,crear esto lo que ganas es que lo borren por crap.
Cita jorgedrb: Mostrar
No entiendes, pronto estaran online la gente lo sabe, y sabe que d?
Cita tankard: Mostrar
Weno men a mi parecer seria mejor q lo ripees en matroska capitulo x capitulo obiamente si dices q tienes los dvds claro q seria mejor ya q vi x todos los foros solo tienen grabado de TV o con publicidad incomoda! espero tu pronta subido y te animes a subirlos cap x caps ripeados
Cita AngelErick: Mostrar
Si los quieres ripeador busca bien en identi, por que los hay, este post es para los que les gusta la calidad original.
Cita Vincent85: Mostrar
otra cosa debes de ponerle password a los archivos que vayas a subir.  
Cita 2825: Mostrar
YA FUE... jaja no les puse pass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!