Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Psicópata Americano DvdRip Latino Mp4 [4Shared]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Psicópata Americano

SINOPSIS

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

FICHA TÉCNICA

Título Original: American Psycho

Título en Hispanoamérica: Psicópata Americano

Año: 2000

Duración: 102 min.

País: Estados Unidos

Director: Mary Harron

Guión: Mary Harron & Guinevere Turner (Novela: Bret Easton Ellis)

Música: John Cale

Fotografía: Andrzej Sekula

Reparto: Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto, Josh Lucas, Samantha Mathis, Chloë Sevigny, Cara Seymour, Justin Theroux, Reese Witherspoon

Productora: Lions Gate

Género: Drama. Terror | Bolsa & Negocios. Drama psicológico. Años 80. Asesinos en serie. Película de culto

Idioma: Español Latino

Subtitulos: No

Formato: Mp4

Calidad: DvdRip

Resolución: 640x270

Peso: 342 MB (1 Link)

Servidor: 4Shared

Pass: No Tiene

Espero les guste mi aporte...

Psicópata Americano DvdRip Latino Mp4 [4Shared]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7241 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Psicópata Americano DvdRip Latino Mp4 [4Shared]
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@acerero1 lo acabo de revisar y todo bien, debes de inscribirte en 4Shared para descargarla amigo
Cita BIIK: Mostrar
Tengo el mismo problema y estoy logueado.

Revisa el link.
@BIIK es cierto el enlace no es valido y yo tambi?
no sirve dice: El enlace del archivo que has solicitado no es v?
@BIIK bueno no creo que es por el post por que el mesaje sale en la pagina del servidor de 4shared a la hora de pedir la descarga sale el anuncio
GENIAL TENGO D?
@acerero1 @SEIKO @Rizzo @giocomodyn La verdad amigos no tengo idea del porque les aparece ese enlace, ya revise bien el post, le cambie el nombre al archivo, lo probe y me da acceso, me descarga todo bien... bueno si no les da, ma?
@Jann espero que la disfrutes
@reformau de nada
ya se pudo bajar  man?
Ahora si mil gracias por la peli
@acerero1 @giocomodyn de nada amigos, que la disfruten
Deben ser problemas con el servidor 4s, lo ideal siempre es intentarmas tarde a ver si se resuelve... igual gracias por el aporte  
@menteinfec da nada, gracias a vos la aclaraci?
Wow! Muchas Gracias   +10
@TheLucho de nada amigo, gracias a vos por comentar y los puntos, espero que la disfrutes
gracias bro! descargando, ningun problema  
@yupitoi de nada amigo, que la disfrutes
subi mas pelis de terror!! buenos aportes!
@VISTEESO gracias!. claro que si amigo, subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!