Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman y Superman se unirían en proxima pelicula

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Batman de Nolan y Superman de Snyder se unirían en una próxima película

El director de Hombre de acero reveló una conexión entre ambos personajes.

Hombre de Acero, la nueva película de Superman, presentará una serie de guiños a la historia de Batman en lo que podría ser una prueba previa a la realización de una película que los reúna a ambos.

Zack Snyder, el director encargado de la realización de la más reciente cinta del héroe de Krypton, confirmó la vinculación de ambas figuras mediante una mención a Empresas Wayne, de propiedad del llamado caballero de la noche.

?El logo de Industrias Wayne está en un satélite que el general Zod destruye?, confesó Snyder sobre una de las esperadas escenas de la película, donde el villano interpretado por Michael Shannon, elimina un satélite con la inscripción de la empresa de ?Batman? .

A esta primera vinculación se le suma la similitud de esta escena con la que se realizó en el cómic para introducir a LexCorp, la compañía del villano Lex Luthor. Además, el hecho de que la cinta ?Hombre de acero? sea producida por Christopher Nolan, el director de la más reciente saga cinematográfica de Batman.

Pese a que todo señala al deseo de unir a los icónicos personajes por primera vez en la pantalla, Snyder señaló que aún no puede confirmar si esta reunión se producirá. No obstante, lo que sí aseguró es que habrá segunda parte de ?El Hombre de Acero?: ?No olvides que Lex Luthor está ahí fuera, haciendo Dios sabe qué?, precisó el cineasta.

?El Hombre de Acero? se estrena este jueves 13 de junio del 2013 en nuestro país.

Batman y Superman se unirían en proxima pelicula
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2122 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Batman y Superman se unirían en proxima pelicula
ES LO QUE SIEMPRE HEMOS ESPERADO  
y fue que cambiaron otra vez el actor de superman
hubo una avant premiere para algunos lo unico que les digo esta espectacular
Que bueno seria, solo hay que esperar que esta pelicula no da?
que vuelva DARK KNIFE!!!!!
El General Zod es enviado por Brainiac y
Cuando Lois Lane interroga a superman, junto con el Gobierno, le preguntan por el Detective Marciano  
Tiene unos efectos increibles yo ya la vi la pelicula es buena  
no sera el batman de nolan
la pelicula no es buena..! es visualmente atractiva.. pero de ahi a que sea buena,para nada... como fan me quedaron a deber.. Pd.   mis respetos para Jor-el y Zod.. me fascinaron esos personajes.. el superman parece un maniqui,, apenas y se mueve..
@wachop No puedo estar m?
@gas32a  tu si sabes ... jaja me encanto la comparacion de un juego de xbox.. y aunque soy fan de superman.. creo que las peliculas de batman son superiores u..u
@wachop Loco estamos en el mismo bando me siento estafado en partes esta pelicula prometio ser un viaje fascinante y termina siendo otra cosa , algunos la defienden porque no la vieron y solo porque dice nolan como productor creen que es buena , realmete a mi no me gusto es mas de lo mismo incluso es peor que iron man 3. Realmente una estafa , 3 horas perdidas y se que no soy el unico , que los numeros no enga?
@gas32a Cohincido a Iron Man 3 la destrozaron y a esta le tiran flores cuando hasta IM3 es mejor y sabes porque , porque IM3 desde un principio apostaba a un publico pochoclero en cambio MOS la vendian como una pelicula para un publico mas maduro y al final termina siendo para el publico pochoclero (nada que ver con The Dark Knight Trilogy ya que nos la vendian como esa pelicula) , espero que si hacen una secuela sea mejor minimo ya que esta no me gusto me siento estafado parecia un capitulo de Smallville de 2 horas y lo mas malo es que ya quieren una liga de la justicia , ojala no arruinen a Batman esa peli si merece los aplausos y que se resignen a rebootearla para no arruinar esa obra de arte. En resumen creo que si Nolan no se hubiera lavado las manos y se hubiera hecho cargo como director hacia terrible pelicula yo noto que Snyder modifico cosas del guion y lo peor es que sale a tirarle mierda a las peliculas de marvel como si el hubiera hecho una re pelicula (ni Nolan hizo eso cuando salio The Dark Knight Rises vs Avengers con eso te das cuenta la humildad del tipo).
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!