Yu-Gi-Oh! 220/220 + Monstruos Encapsulados [ZS]

Cargando Tema

Por Favor espera un Momento

EMPECEMOS:

Muy buenas amigos de Identi ^^, en esta ocasión les traigo una colección que tengo en mi computer nada más y nada menos que la primera serie de Yu-Gi-Oh más extra .... todo estan en Español Latino y tienen muy buena calidad... sin más que decirles les dejo esta excelente serie que marco mi infancia ^^.

INFORMACIÓN

Titulo: Yu-Gi-Oh!

Género: Aventura, comedia, drama, acción, Cartas. 

Año: 2005

Idioma: Español Latino.

Resolución: 640x480

Calidad: Muy Buena

Formato: mp4

Tamaño: ~50 MB

Duración: ~24Min

Episodios: 224/224+ Temporada extra

Servidor: Zippyshare

Subido por: shadowday

Contraseña del Rar: shadowday

Sinopsis:

La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos.Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia. Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con el en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto,Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio.

Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.

Yu ? Gi ? Oh Primera Temporada (01 ? 49)

Carpeta con los links:

Yu ? Gi ? Oh Segunda Temporada (50 ? 97)

Carpeta con los Links:

Yu ? Gi ? Oh Tercera Temporada (98 ? 144)

Carpeta con los Links:

Yu ? Gi ? Oh Cuarta Temporada (145 ? 184)

Carpeta con los Links:

Yu ? Gi ? Oh Quinta Temporada (185 ? 224)

Carpeta con los Links:

Yu ? Gi ? Oh Temporada Extra (01 ? 12)

Carpeta con los Links:

Eso es Todos

Saludos.

Yu-Gi-Oh! 220/220 + Monstruos Encapsulados [ZS]
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3208 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Yu-Gi-Oh! 220/220 + Monstruos Encapsulados [ZS]
luego paso x puntos amigo, ahorita ya no tengo. bienvenido  
Cita hec1891: Mostrar
xD Ok y gracias por la bienvenida ^^
Cita kenwey: Mostrar
Muchas Gracias
La verdad no entiendo esto, cuando est?
Cita Desafire: Mostrar
@A_John estaba pensando en comprar esta serie pero la encontre gracias por tu posts brothet  
estan completas todas las temporadas?
Buenos post se recompensan   es mi serie preferida
@negritolsv De nada amigo cuando se pueda ayudo  
@ferpochon Si son todas  
@brayan_120  Gracias  
Gracias por este regalo hermano, me gusta mucho esta serie  
+10 hermano De las Mejores Series Para Mi  
Cita A_John: Mostrar
@pokepuma de nada amigo  
@Gigi_JD de nada   y gracias por los pnts.
@Desafire Entiendo ya para mis pr?
gracias luego descargo
Gracias bro xelente anime oye la temporada 1 no me abre los links me sale en blanco saludos
K BUEN POST GRAXIAS
@AndresCaro Gracias por comentar y ya esta solucionado era una camilla que se me hab?
soy criticon lo siento pero porque esta recortado de los lados del video
asi fue siempre la serie?
Una pregunta, en la temporada 1 aparecen "en teoria" 49 capitulos, pero son 27, cada uno duplicado... Como se entiende esto?
@sOdApOp Bueno eso no lo se muy bien al parecer el ZS se duplicaron los caps de la serie... pero son los mismos as?
@A_John bueno gracias jeje si tuvieras los OVAS ser?
bueno creo que no es OVA si no la otra parte de la historia de Yu Gi Oh la que parec?
estan duplicados los capitulos por que?
@XcreishiX Ohhhh hablas de Yu-Gi-Oh Sesion 0... si la tengo pero solo en mkv y pesan como 280 cada cap U.u... no tengo ligera de esa versi?
@A_John bueno gracias, aparte Yu Gi Oh! tiene a?
@A_John  MASTER arigato descarge todas las temp pero no tenia ni idea de esa ultima que subiste la de los capsule mosters no sabia que hubiese mas de yugi disculpa lo que pasa  es que la serie que descarge tenia un problema y grande lo que pasa es que los ultimoos capitulos o mejor dicho los de la temp del faraon estan en latino pero cada rato se cambia el idioma a japones y duran un rato hablando en japones  y en otros es lo mismo pero en ingles y sin sub espero la tuya no tenga ese  mismo problema si no es asi dime y descargo la ultima temp la del faraon porque que peresa tenerla para la coleccion y con ese defecto tan malo ARIGATO y sos un MASTER  
@eliguz Si es una muy buena ... a mas de eso que existe una llamada Session o y es uno de los primeros Yu gi oh que salio al igual que la Peli la Leyenda de losOjos rojos que es de esta serie... la tenia pero se me volteo el disco y se me fue todo  .... hasta donde me acuerdo el unico defecto era de que tenia sub de ingles pero si era en latino 100% ... as?
@A_John ok master gran aportazoooooo a descargar y remplazar por el otro es que deverdad estarse viendo la serie cuando derrepente se te cambi el idioma i que de en japones te buelves loco jajaja y hay cappitulos enteeros en ingles sin subtitulos  bueno ni para que cuento mas masster un aportazo sige asi  
Quiero ver mosntruos encapsulados y nada no entiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!