Mozilla Firefox 4 Beta 6 [Portable - Espa?ol]

Mozilla Firefox 4 Beta6 [Portable - Multilingüe]

Ya desde hace unos días esta disponible el beta 6 de Firefox 4 que se puede descargar y probar. El problema de las versiones beta es que no son del todo estables e instalarla en nuestro ordenador puede trastocar nuestra actual configuración de la versión de Firefox que tenemos instalada. (Lo digo por experiencia yo lo instale y fue un dolor de cabeza)

Gracias a la gente de PortableApps ya podemos descargar una versión que no requiere instalación de esta beta del navegador de Mozilla, lo que significa que por un lado la podremos llevar en el pendrive y ejecutarla en cualquier parte y por otro que en ningún caso modificará ninguna configuración del navegador que haya instalado en la máquina donde lo ejecutemos.

Actualmente solo está disponible para Windows, pero en una buena cantidad de idiomas, incluido el español y para ejecutarla simplemente tenemos que instalarla en la ruta que queramos, pudiendo ser esta la ruta de un pendrive o una carpeta local de nuestro ordenador, o incluso actualizar nuestro actual Firefox, aunque para esto no haría falta recurrir a la versión portable.

Bien, con respecto a los agregados a mejorado la compatibilidad con bastantes de ellos, el primer beta que descargue ademas de desorganizarme todo no funcionaba casi ningún agregado. Pero ya han salido varios agregados compatibles o versiones beta de los agregados q son compatibles.

FEBE

Si quieren copiar los marcadores, add-ons, motores de búsqueda, contraseñas, preferencias, perfiles, etc . Desde el firefox que esten usando al firefox 4b6 portable les recomiendo usar FEBE
Esta es la versión de FEBE es para el firefox que estén usando

Esta es la version para el 4 beta 6 (es version beta y solo funciona para Firefox 4.*)

Aqui hay un tutorial del creador de FEBE de como hacer un backup
Tutrial traducido con google
http://translate.google.com.ar/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fsoftwarebychuck.com%2Ffebe%2Ftutorial%2Ffebe101.html

Tutorial en Ingles
http://softwarebychuck.com/febe/tutorial/febe101.html

Ahora el tutorial hecho por mi
1 - En el firefox q usamos normalmente instalamos FEBE y vamos  hacer un backup

Yo uso el bachup selectivo (no marco todo lo de la imagen sino lo q digo mas abajo):

2 - Vamos a herramientas> FEBE> FEBE options
y seleccionamos:

* Exenciones (complementos)
* Themes (Temas)
* Bookmarks (marcadores)
* Preferences (preferencias)
* usernames and passwords (usuarios y contraseñas)
* serch plugins (motores de busqueda)

En directory seleccionamos donde se guardara el backup

3 - Luego vamos a herramientas>Febe>Quick Backup

Cerramos El firefox q usamos normalmente y abrimos el Fireox 4 b 6 portable.

4 - Instalamos FEBE y restauramos una a una las cosas antes dichas.

Y para los agregados no compatibles?
Hay una forma oficial de probar los agregados incompatibles es usando el add-on compatibility reporter y de paso ayudas a los chicos de Mozilla a informarles sobre los problemas con los agregados para q los solucionen

Les recomiendo ir probando de a un agregado por vez para saber cual es el conflictivo.

Muy importante El link del Mozilla Firefox 4 beta 6

Es un instalador Online, le indican la carpeta donde lo guardaran y lo descarga

Aqui como se ve en Mi Pc

Hasta este post es un Post/Beta asiq les pido q sepan disculpar y avisarme para q corrija y mejore el post si esta desordenado, falta algo, o hay faltas ortográficas  últimamente no tengo tiempo d postar nada por mas ganas que tenga y ya tengo q descansar, luego lo editare y le ire agregando mas cosas.

Saludos Identikos

Mozilla Firefox 4 Beta 6 [Portable - Espa?ol]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2105 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Mozilla Firefox 4 Beta 6 [Portable - Espa?ol]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!