Driver Pack Solution 13 - R363

DriverPack Solution 13 Full R363

Version: 13 R643 (29.04.2013)

Esta es una excelente recopilación de drivers necesarios en todo PC, y cuya utilidad principal es la de instalar fácilmente los drivers que necesitemos tras un formateo de nuestro PC, por lo tanto un Pack más que recomendable.

DriverPack Solution es el programa más popular que hace que la tarea de buscar e instalar automáticamente los drivers en un placer.
DriverPack Solution simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier equipo. No más problemas con la búsqueda e instalación de controladores. Todo se hará en un par de clics del ratón!

Driver Pack Solutión 13 Final - es la última versión del gestor de controladores. Contiene una gran cantidad de controladores actualizados y optimizados para todas las plataformas (x32, x64).

Como es un pack de drivers, se deve tener en cuenta que los nuevos modelos de Pc's podrian no ser compatibles con algunos drivers, y por lo tanto no instalarse correctamente.

Contraseña
foro.ddescargas.org
Driver Pack Solution 13 - R363
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4879 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Driver Pack Solution 13 - R363
Genial, descargando....
cuanto pesa el la imagen se podr?
@Agartha   La imagen pesa 4.3 gigas y si se puede grabar en DVD5
Cita gato_ygr: Mostrar
gracias ahora mismo me lo descargo
La ves pasada me baje una que no me gusto, bien diferente al r12, voy a bajar este a ver si aquel era uno malo u algo asi, Gracias.
Hay un DPS13 que pesa 6,16 gb busquenlo por torrent
@norci75  claro amigo hay 2 versiones 1 para DVD5 y otros full que pesa 6 o 7 GB pues antes era 4.3GB pues yo tengo el DPS12 con eso me defiendo
@raizor0103 claro yo tmb me baje pero DPS13 pues no buscaba no se que que pasaba y me di cuenta que hay 2 versiones 1 para DVD5 y otros full que pesa 6 o 7 GB pues antes era 4.3GB pues yo tengo el DPS12 con eso me defiendo
@cesarp155 yo = ese me quede usando, aunque la verdad win8 casi te instala todo.
@norci75 @cesarp155  El driver pack fue descargado directamente desde la web oficial a trav?
@gato_ygr claro amigo tienes razon pero si buscas mas info te daras cuenta
hay dos versiones
cheka esto

DriverPack Solution 13 Revision 356 + DriverPack`s 13.05.1!

DVD-verison: http://download0.drp.su/DRPSu13-Final.torrent
Full version: http://download0.drp.su/DRPSu13-Full.torrent
 esto aparece en su face... publicado el 5  de mayo del 2013 y el que tu publicas tmb es de 21 de abril claro tmb vienee dvd y Full

Cheka su face https://www.facebook.com/DriverPack.Solution
Muchas gracias!!! excelente aporte muy ?
gracias por el aporte, en realidad yo solo creo en la versi?
link 4 no funciona
@rz724 links en perfecto estado, si mega te marca error dale actualizar pagina (F5)
MIRA EL LINK 03 POR MEGA ESTA CAIDO
@tigredegua  el link funciona correctamente

hola les comento que esta version de esta maravillosa herramienta tiene mas bugs que windows vista, la verdad esta mejor la version anterior un agradecimuiento por el aporte hermano y comparto mi experiencia
Gracias bajando
gracias bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!