El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 38

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 38/Ximena le confiesa al Turco que no es feliz con Aurelio!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 467 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 38
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4629 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 38
Amigo los enlaces estan caidos...  
Enlaces caidos  
Disculpa x lo anterior era yo q tenia el problema.... jejej muchas gracias x el aporte  
Enlaces funcionando gracias
Hola Muchas Gracias @jonjip Putlocker me descarga bastante mal, ojala y los puedas subir a Mega por fa, que tengas un lindo d?
@lesgao @sam100677  jajaj si no se prqe me decian eso alomejor putlockert estuvo en mantentimento jaja! que lo disfrutenn
@Erika14 lo siento amiga ya no subire a mega me esta dando mucho problema! no me sube completo o va en 60% y derrepnte se paraa y vuelve a empezar!
@jonjip No te preocupes se te agradece, de todas maneras lo descargo asi se tarde el d?
@Erika14 jajaj lo has intentado con IDM ? eso funciona bienn! se me hace raro que si estas en mexico te ande mal yo esto en mexico y me va de maravilla de los mejores si no es que el mejor intenta con ese! o que usas para descargar?
gracias @jonjip como siempre con grandes aportes  
@jonjip Antes me hiba muy bien, tiene como una semana que me descarga a 20kib/s =( yo utilizo Jdownloader, tendre que cambiar de Gestor de descargas???
Entonces el capitulo 40 saldra hasta el miercoles y lo subiras el dia jueves, ahora martes saldra el 39 y ma?
gracias por el episodio!!!!!... luego del largo fin de semana esperando el 38!!!!  
@Erika14 usa internet dowload manager  yv eras como te va muy bien :d
@neofable hoy en la noche sale el 39 en la madrugada de mi pais hago el post siempre como 3 o 4 am hora de mex y asi susesivamente de lun a viernes o mejor dicho de martes a sabado
Muchas gracias como siempre se te agradece
Ok gracias soy de mexico, eres el mejor subiendo esta serie con buena calidad...saludos
@jonjip Ok gracias ya lo instale voy a ver que tal funciona!!  
bajando...gracias.. ya se extra?
@Erika14 me quede pensando jaja no habras puesto limite de descarga en el jd? jaja fijate abajo que no tenga limite de descarga amiga jaja alomejor es esoo que lo moviste sin querer en velocidad ponle 0 y en simultaneas ps yo recomiendo 2
@PetrovaXXX gracias sii y no sabes como termina jaja
@FOXTROF @neofable @julleo111  graciass por estar al pendientee saludoss!
@jonjip Je je no porque ahorita estoy descargando una peli en 4shared y va a 500kb/s

Gracias por tu ayuda!! Te aviso como me fue con el IDM porque todavia no lo hecho andar okis!!!  
@jonjip a mi tmb me va lento :/ 20kb/S tengo internet x cable y tmb soy d Mexico :'( y directo con el navegador y con JDownloader
Hola!!! Mira descargue el IDM y me baja m?
Muchas gracias por el cap?
@hazael_07 te estafan con tu velocidad jajaj y que es lo mas rapido que has descargado? has una prueba de tu velocidad de subida y bajadaa en seeptest haber cuanto te saleee  si no hablaa pra reclamarrrr qe no tienes lo qe te venden
Gracias por tus aportes..
Cita jonjip: Mostrar

Con servidores como 4shared, billionupload y zippyshare descargo a 400 - 420kbps y los test de velocidad estan bien, el problema est?
@hazael_07 pues en caso de mega no se si sea realmente el servidor que esta saturado ya jaja por eso ya no subo prqee realmente estaba subiendo lento y se trabajaa la subida :/ con eso que es version beta! putlocker si me sube y baja de maravillaa que utilizas jd? o idm?
Cita jonjip: Mostrar

Utilizo por lo regular el JD v0.9.8.5, pero ya prob?
ya esperando el cap 39 ,,,, gracias x este aportazo de serie....

Esperando el 39....!!!!! ya quiero ver qu?
gracias LINKS FUNCIONANDO,ALTA CALIDAD,gracias como siempre esta muy bueno el porte mil gracias por tu dedicacion y tu tiempo esperando el proximo capitulo gracias.....
@monkidufy @auramex gracias por compartir urge el 39  
Buen aporte men!
putlocker es el mejor as?
@rennyp jajaj opino lo mismo:P
@ROOLLERHD gracias menn por los puntos apoco ya formas parte de pocosmegashd? :p
@FOXTROF @cchilango ya estoy subiendo el capitulo 39 lo que pasa es qe putlocker estaba en mantenimiento bueno esta ajjajaa
@jonjip Claro ahi estaran mis aportes ahora!! Saludos men!
@jonjip Usa Megauploader! y nunca se traban las subidad men! !
cuando subes el nuevo?
oye men un consejo ya que somos de mexico servidores buenos y que podrias utilizar ya que me bajan mejor que PL son 4Shared, 1080upload, utpobox esos tres a mi me funcionan de maravilla ojala y le des una prueba tambien esta Zippyshare me baja parecido a PL pero la decision la tomas tu y gracias por seguir aportando  
@Xamyka me creeras que si los eh probado a mi me van muy bien tambien en bajada lo raro es que en la subidaa no se prqee tardan mucho:P pero no es mi conexion prqe es solo con esoos jaja pero gracias porr el cmoentario como te anda mega?
Gracias men por el nuevo capitulo
perdona  ...pero  los link  indican  URL  no valida
@jonjip pues mega me anda bien tambien pero pues no te lo mencione ya que me dices que a ti te ocasiona problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!