OS X 10.9 Mavericks dp 1 MEGA

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años

Les traigo Recien salidito del horno  OS x 10.9 Developer Preview 1

espero les agrade pruebenlo y al igual que yo estare comentando que tal val... 

Tal y como esperábamos Apple ha presentado hoy la próxima versión de OS X la cual curiosamente estrena un nuevo sistema de nombres basados en localizaciones de California, zona de Estados Unidos donde se localizan los cuarteles generales de Apple. OS X 10.9 Mavericks llega plagado de novedades básicas que llevábamos esperando muchísimo tiempo.

Finder con pestañas. Ya no hace falta instalar ninguna aplicación o extensión para contar con pestañas en el Finder ya que la próxima versión de OS X las integrará de serie, las cuales nos permiten hacer uso de más de una tarea al mismo tiempo.

Tags en el Finder y en los archivos. Los tags existen en OS X desde hace tiempo pero parece que Apple quiere potenciar esta función de OS X con nuevas posibilidades y una integración bastante profunda en el Finder, el cual puede realizar búsquedas instantáneas desde la barra de lateral.

Múltiples pantallas al mismo tiempo y función a pantalla completa independiente para cada una de ellas. Una de las funciones más esperadas para todos los que usamos la función a pantalla completa y es la independencia entre cada una de ellas, permitiendo aplicaciones diferentes en cada una de ellas e incluso en una tercera mediante AirPlay, un salto enorme de funciones respecto a las que contamos ahora.

Optimización del sistema. Apple también quiere optimizar al máximo la próxima versión de OS X añadiendo y mejorando las tecnologías que el sistema integra y con ello la duración de la batería sin necesidad de modificar el hardware de los equipos.

Nueva versión de Safari. Como en casi todas las nuevas versiones de OS X Apple introduce una nueva versión de Safari la cual amplia las funciones ?sociales? gracias a una barra lateral que nos muestra todos los enlaces compartidos por nuestros amigos en Twitter y Facebook.

Notificaciones mejoradas. Las notificaciones han mejorado bastante e incluyen funciones muy interesantes como la posibilidad de responder directamente desde las notificaciones e incluso mostrar notificaciones desde la pantalla de bloqueo de nuestro equipo.

Mapas. Los mapas llegan a OS X y lo hacen de forma muy parecida a iOS siendo la característica más interesante la posibilidad de enviar direcciones de forma directa a nuestro dispositivo iOS.

************EDIT

Agrego el link en mega 

Saludos
OS X 10.9 Mavericks dp 1 MEGA
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 40377 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios OS X 10.9 Mavericks dp 1 MEGA
Amigo  requisitos jaja perdon mi ingnoracia pero este sistema se podra instalar en una pc que era windows ??  
buen aporte... una l?
es para cualquier mac o abra restricciones por a?
Buen aporte amigo lo voy a probar. Se oye interesante ya que me llamo mucho la atencion el mejoramiento de finder tienes razon yo usaba totalfinder o xtrafinder. Lo de la pantalla tambien muy bueno ya que si pongo una pelicula en otro monitor no la puedo hacer en pantalla completa y ahora al parecer si se podra haber esperemos que nos sorprenda para bien este OS.
Apenas lo instale tambi?
Se le acabaron los felinos a Apple xD!! No puedo quejarme, sigo contengo aun teniendo Snow leopard
@vanesinga no es que sea reduced el publico si no que los acostumbraron a paltaformas mediocres y llenas de errores, prueba por un tiempo m?
@matriox52 hay posibilidades de poderlo instalar en un pc.. siempre y cuando tenga procesador Intel y mucha paciencia por alli en la red hay tutoriales..

@delujo12 lo tengo en netload tambien pero creo ke no esta permitido ese servidor aki en identi..

@admin197 no hay mencionado restricciones.. espero ke no las haya y solo sean las mismas que con mountain lion.

@alanmercer igual yo siempre usaba xfinder o path finder.. para mejorarlo.. pero ahora le han a?
Falta el Link 3!!
Falta el Link 3!!
@matriox52 no, hasta que salga un Hackintosh Maverick .
@vanesinga Depende, Apple no tiene los equipos mas econ?
@vanesinga yo tengo el mac mini conectado con el LCD y a quedado desplazado el macbook air, tengo el apple tv y si detallaras lo que se puede hacer con eso te ir?
ESTO ES UNA MIERDAAAAAAA, CABRON DEJA DE ESTAR HACIENDO PERDER EL TIEMPO Y SI NO SABES HACER ALGO PREGUNTE GUEVON
+10 muy buen post oie es en espa?
Descargando. Cuando lo instale estar?
@bemboman que pasooooo? Lograste instalar OS X??
Noooo es esto es una mierda
@bemboman pero explica porque! Estoy descargando el archivo pero lo se s?
porque primero publico 3 partes y son cuatro, la tercera nunca la subi?
@bemboman aki esta en mega. en lugar de que te estes quejando e insultando por todos lados.. aporta algo llevas todo el dia.. quiz?
yo no te insulto, insulto el post
disculpa tambi?
@bryant1150 Pues ya lo descargue y no fue de ac?
este es funcional .. es de mega lo acabo de probar y funciona al 100.. @bryant1150
Ah bueno gracias. Si me aseguras que funciona entonces lo descargo. Gracias @haeretik . Luego te comento.
el archivo .dmg NO FUNCIONA. Esta da?
@bryant1150 cheka para ke veas ke si funciona..

Verificando

ya montado

instalador o dmg con el ke haras tu usb boteable..
Tengo una iMac 21?
@haeretik disculpa q me atreva a comentar en tu post, hai poca informaci?
@nikitaa en las pruebas que yo estuve realizando.. pues igual no funciona, ya que ya que esperar ke adobe haga una version de flash para 10.9 y la mayuoria de las aplicaciones tampoco funcionan ya que no estan hechas aun para esta nueva version.. habra que esperar sus debidas actualizaciones.. esta Developer preview su nombre lo dice.. es para desarrolladores para probar los fallos que tenga y mejorarlos..
@haeretik muchas gracias p responderme, si tendremos q esperar, saludos
@haeretik muchas gracias. Ya pude montar el .dmg, esta tratando de montar la otra imagen que subiste y no funcionaba, la ultima si funciona no tenia en descargas y no me di cuenta XD, la que subiste por mega si anda.
@bryant1150 Muy bien .. gracias por confirmar... para los ke no confian ..
funciona bastante bien. S?
hola pero este sistema operativo  solo se puede instalar en mac  es  .dmg  ?
@arturocor si claro solo es para equipos mac.. dmg es como el iso de las pc
amigo no lo puedes subir a puckloker mega es muy inestable y no se puede renudar las descargas ademas cabe destacar que mega es muy malo parar redes wirelless
con esto puedo formatear una mac desde cero
@epyon26 si se puede formatear .. pero por ahora te recomiendo bajes el mountain lino pues este aun e version de prueba. o esperarte a que salga la version final..
amigo una pregunta se puede instalar en un pc con windows o solo para mac gracias
compa lo necesito no lo puedes volver a resubir porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!