Of Orcs And Men Pc CPY Mi Subida 1 Link MG

Hoy os dejo este otro juego que me gusto mucho,la verdad esque esta bastante bien

Para los que quieran poner en sus caratulas o imagenes el icono de identi,aqui os lo dejo.

Bueno teneis simplemente que guardar la imagen y ya la tendreis.

!!Ahora vamos con el juego que es mas interesante!!

Un juego muy recomendable yo lo jugue y me gusto mucho

Espero que os guste el post!!

Espera a que carguen las imagenes no tengas prisa!!

Of Orcs and Men es un título de rol y acción ambientado en un mundo brutal donde orcos y goblins están siendo aniquilados y esclavizados por los humanos. El jugador asume el papel de un orco y un goblin que tratará de poner fin a esta situación.

Plataforma: Pc
También para:Xbox360,Ps3
Disponible en:Tiendas
Desarrollador:Cianyde
Distribuidor:BADLanDGAMES
Género:Rol,Accion,RPG,(Fantasia)
Jugadores:1
Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés
Lanzamiento:11 de Octubre de 2012
(Pegi:+18)
Version:CPY
Formato:Iso
Peso:3,36 Gb
Subido por:Fallout
Exclusivo de:Identi
Servidor:Mega
Links:1

Requisitos 
CPU: Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM: 2 GB
Espacio en disco: 6 GB
Tarjeta 3D: GeForce 8800 GT, Radeon HD 3850

Las Capturas son propias,para hacerlas utilize el programa llamado fraps,las imagenes son para que comprobeis que lo que vais a bajar funciona perfectamente,como todos en todos los demas juegos que posteo.

Si quieren mas imagenes pidanlo en un comentario y añado mas imagenes del juego sin ningun problema.

Ya en el siguiente pondre gameplays propios

Link del Juego - Servidor Mega - Links:1

Link:https://mega.co.nz/#!FU1ESJzJ!FO_uVmG98oH5WD99P8VLvnN4-m1Gh7znktnzAgdjhZs

Serial

Link:https://mega.co.nz/#!ANMjUL5C!NdqylDfW_xWu90MWj1fZakBKxJkZr-RouxEaLc0wMWk
Traduccion al Español

Link:https://mega.co.nz/#!8NcmwapL!OkwWckrKqp3-TDpnssj55FF1In0CCsYVhc6b5osLxqg

Contraseña:No tiene Contraseña

Programas - Servidor Mega - Links:1

Daemon Tools

Link:https://mega.co.nz/#!04hkiCTA!QoYKcUQqZ-ZWEOkOKT8ShyMOLJZUzEaQY1gynQC-H9I

Winrar

Link:https://mega.co.nz/#!MQcBGJxY!OWD94wcT6P-ZiHeSoX99GxOMwwUV6yEntyl2WsJ7ly8

El juego se tiene simplemente que descargar,y luego lo montais con el Daemon Tools y lo instalais,el crack del juego viene dentro del iso.

Como siempre a Identi por si buenisima pagina y por  todos los usuarios que me siguen y comentan mi post.

Tutorial con imagenes Propias hice tanto con la Traduccion al Español como con el Serial.Antes de hacer el tutorial tenemos que abrir la iso con el winrar y abrimos la carpeta crack y copiamos y pegamos todo lo que haya dentro al directorio del juego y damos a remplazar.

1-Tenemos que tener el juego instalado y descomprimir la Traduccion al Español y copiar y pegar la carpeta Packs donde se instalo en juego Of Orcs And Men.

Una vez que hayais hecho los pasos anteriores os saldra esto teneis que dar a si.

Luego justo despues de hacer el paso anterior saldra esto teneis que activar abajo el Realizar esta accion para todos los conflictos y mover y remplazar como muestro en la imagen.

Una vez hecho el paso anterior solo queda dar a continuar y ya tendremos el juego Traducido al Español.

Por ultimo vamos a la carpeta packs despues de hacer todo lo de antes y eliminamos el archivo:loc_eng_data.spk

Ya tenemos el juego con Substitulos en Español ahora toca el Serial.

La Primera vez que iniciemos el juego saldra esta ventana,lo que haremos sera poner este key arriba en caso de que no nos aparezca y dar a Activate Manually que estara un poco mas abajo.

Bien una vez que estemos en Activate Manually saldra esto

Pondremos esto en Activation Key y damos a Next

Ya una vez hayamos hecho todo esto ya podremos jugar trankilamente con substitulos al Español.

Ahi guias dentro del Serial y la Traduccion por si acaso.

Puedes Seguirme y saber cuando posteo mis juegos!!

Tambien puedes pedirme el juego que deseas y si puedo te lo subo sin ningun problema.

.

Si alguien tiene algun problema con el juego,que me envie un MP o directamente comente en el post y se lo intentare solucionar.

Espero que os haya gustado el post.

Of Orcs And Men Pc CPY Mi Subida 1 Link MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4700 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Of Orcs And Men Pc CPY Mi Subida 1 Link MG
se ve bueno descargando  
estuve buscando este juego por todos lados ! bajando de una  muchas gracias !,qe bn como explicaste todos los pasos   saludos  
exelente aporte muchas gracias
muy buen post man .... pero tengo un problema me tira error el link del juego
Amigo muchas gracias estaba esperando que lo subieras.
Amigo esa traducci?
no me deja activarlo!! me dice que es una key incorrecta, helppp  
@13guet le pusiste el crack?ponle el crack y te tiene que dejar entrar al juego.
@fallout gracias me funciono a la perfeccion, habia olvidado ese detalle.  
Se ve bueno el juego apenas lo estoy bajando....
DESCARGADO Y FUNCIONANDO EXELENTE!!!   +10
MEGA me pide contrase?
me marca error y se cierra , ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Nombre del evento de problema:   BEX
  Nombre de la aplicaci?
por que no le responden a @Pepitopsp yo tengo el mismo problema se cierra y dice q dejo de funcionar aporta una solucion amigo ya q es tu deber por ser tu post @fallout
Cita xkaoticox: Mostrar
Gracias amigo , pero lo baje de otro lado y me funciono de maravilla  
@Pepitopsp de donde lo has bajado pasame el link porfa y hay q denunciar este post por no servir para nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!