El Superpoderoso - 1980 (Terence Hill) MEGA

Título original : El Superpoderoso

Formato : AVI

Audio : Latino

Año : 1980

Duración : 97min.

País : Italia

Género :  Comedia

Sinopsis

Dave Speed (Terence Hill) es un superpolicía, ya que desde que sufrió una exposición accidental a radiación nuclear, ha desarrollado increíbles poderes. Puede ver a través de paredes, evitar accidentes de tráfico, mover camiones sin conductores y caerse por una ventana y llegar al suelo totalmente ileso. Pero estos poderes también le causan problemas; el color rojo es su debilidad. Willy está enamorado de Rosy Labouche (Joanne Dru), una estrella del cine, y él y su compañero serán enviados al aeropuerto a protegerla cuando la actriz llegue a la ciudad.

El Superpoderoso - 1980 (Terence Hill) MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2565 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Superpoderoso - 1980 (Terence Hill) MEGA
Buen Aporte amigo que bueno que te gusten las movies de este par
que nostalgia  
Esto es lo mejor amigo, es increible que tengas varias peliculas de Bud Spencer y Terence Hill en audio Latino, por lo general siempre estan en castellano. se agradece el gran aporte. te sigo, saludos
muy buena pelicula
Buen aporte, lastima que no sea audio latino sino espa?
buen aporte, pero alguien sabe de donde bajarlas en audio latino, porque en el castellano se pierde bastante la gracia de la traduccion.
eso no es espa?
Cita Rizzo: Mostrar
@bossjanes es que a lo mejor nuestro amigo que hace estos post de terence hill & bud spancer piensa que el doblaje latino es igual al doblaje castellano (espa?
Cita Rizzo: Mostrar
@MistkoG  no es eso amigo se agradece tu esfuerzo y no te ofendas lo que pasa es que en el idioma en ves de poner que esta en latino le pones que esta en castellano lo que pasa es que ilusionas a las personas
MistkoG no lo dije para que lo tomes a mal ni que te molestes, no es mi intencion, al contrario te agradesco el esfuerzo y el tiempo que te tomas en subir el material, solo que con ese peque?
si subo otra pelicula le pondre en CHINO espa?
Cita MistkoG: Mostrar
Cita bossjanes: Mostrar
@MistkoG todo aporte de este par es bueno
@MistkoG como te mencionaron antes, no te pongas nervioso, si bien te tomaste el esfuerzo de crear un post (el cual se agradece) no te cuesta nada ponerle el idioma correcto... espa?
yo mejor me cayo y la bajo, y sera mi suerte igual el esfuerzo se agradece  
es espanol igual da
Si yo me tomo el tiempo de bajarla es porque el post dice latino,sino ni me molesto.Mientras las cr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!