Mi Colección de Juegos de pc

Delta Force: Black Hawk Down + Team Sabre 

Misiones en Somalia, África [Delta Force Black Hawk Down (únicamente)]

Misiones en Colombia [Expansión DFBHD Team Sabre]
Misiones en Irán [Expansión DFBHD Team Sabre]
Incluido sin instalar nada, bueno, únicamente el juego ?DFBHDTS?
SINOPSIS Delta Force Black Hawk Down:
Ambientado en Somalia durante las operaciones Restore hope (Restaurar la esperanza) en 1992 y gothic serpent (serpiente gotica) en 1993. El juego utiliza un motor más realista comparado a los juegos anteriores de delta force. El jugador comienza como un soldado de la 10° División de Montaña, que participa en una misión de la ONU en ayuda de 300.000 civiles. Después de la tercera misión, el jugador toma el papel de Ranger, durante la Batalla de Mogadiscio, el 3 de octubre de 1993. Durante la segunda parte del juego, el jugador toma el papel de un soldado de fuerzas especiales (delta force).
Humvee, UH-60 Black Hawk, y los pequeños helicópteros Hughes OH-6 Little Bird desempeñan papeles muy importantes en el juego. Hay también algunas misiones donde se utilizan camionetas y otros vehículos locales.
SINOPSIS Delta Force Black Hawk Down Team Sabre:
Esta expansión oficial del juego, Delta Force: Black Hawk Down trae mejoras, entre las que destacan más armas como el Heckler & Koch G36, el Heckler & Koch PSG-1 y la Heckler & Koch G3. Esas armas se podrán utilizar en los servidores que tienen la expansión team sabre. Además de las armas agrega nuevos caracteres, como la unidad Special Air Service (SAS) británica.
Además de la campaña en Somalia ambientada en la Batalla de Mogadiscio, se agregan las campañas de Colombia e Irán.

MODS
Son Programas y/o archivos que se adhieren al juego, pero éstos no afectan al juego ya que no sustituyen archivos del juego original

MOD MIRAS DE FRACONTIRADOR

Este mod te convierte la mira de tus rifles como el CAR15 de la Screenshoot en miras de Francotirador muy útil si es que te gustan los Francotiradores y los fusiles de asalto. una buena convinación, [miras de Francotirador en tus Fusiles de Asalto con mira telecópica {no incluye M16 }

MOD MIRAS REALES:

Este mod te convierte tus armas del juego a armas más realistas como el CAR15 o M4 vean este screenshoot

Trainers [Trucos]
Son Programas que no se instalan, ni se juntan a la carpeta del juego únicamente ejecutas y abres el juego, o viceversa, sirve para activar trucos o efectos del juego como volar,o Traspasar Muros

SaveGame
Este es un dato guardado que tiene desbloqueada las misiones de Black Hawk Down únicamente [no las Misiones de colombia ni de Irán]

Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 800 Mhz ó +
RAM: 256 MB
DirectX: 9.0
Tarjeta Gráfica: 32 bits.
Disco Duro: 508 MB (1.3 GB) Al descomprimir [incluido Expansión Team Sabre...]
Idioma: Inglés. [Ya que mi investigación me ha llevado que no hay expansión Team Sabre en Español sólamente para PS2]

mis otros aporte en identi

Delta Force Xtreme 2

delta force black hawk down

conflict global storm

Mi Colección de Juegos de pc
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6441 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mi Colección de Juegos de pc
spam  bueno es de identi  
Gracias por compartir! Muy buenos los juegos  
creo q esto no esta permitido, hacer post con recopilacion de post, creeeo no es por tirar mala onda, consulta por las dudas
para descomprimir el juego Delta Force: Black Hawk Down + Team Sabre  ???
cual es la contrase?
el gta san adrea es rip?
Hasta que no me consiga un laburo.. voy a segur jugando estos juegos......
todos mis aportes la contrase?
che contetame una cosa los team sabre se pueden jugar pantalla dividida en pc???
muchas gracias  
y la contrase?
oirreb - hace m?
amigo gracias que bn, le pude instalar casi todos a mi hermano, apenas para pcs de bajo rendimiento
muchas gracias         es un buen aporte      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!