Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La nueva Play Station 4 es revelada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Al fin sabemos el aspecto que tendrá la nueva consola de sobremesa de Sony. La compañía japonesa ha mostrado el diseño de PlayStation 4 durante la conferencia de prensa que han ofrecido hace escasos minutos como antelación al E3 2013, que arrancará dentro de tan solo unas horas.

Sony ya anunció hace varias semanas que sería durante este evento cuando tendríamos ocasión de ver el modelo final de la consola de próxima generación en la que están trabajando. A continuación podéis ver la completa galería de imágenes de la consola que Sony nos ha facilitado:

[/left]
La nueva Play Station 4 es revelada
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1839 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La nueva Play Station 4 es revelada
Ja cuando se creia que la xbox one estaba cagada llega la play 4 a darle en la madre.
jaja q fea la ps4 ...bueno igual no la tendre
me oarece que tiene mucho mejor dise?
que buena bascula del futuro
lol
TODO LO CUADRADO ES FEO, ERAN MAS BONITAS LAS OTRAS CONSOLAS CON CURVAS  
cuesta 100 dolares menos que la xbox one pero la ps4 tiene mejores politicas recpecto a sus juegos definitiva mente en el E3 de este a?
mi PC es cuadrada y le da 20 vueltas a las consolas, Juego, Veo TV, entro a IDENTI.LI ;D, hago trabajo e investigacion, veo PelisfullHD entreo otras cosas mas, mi caja de PC me gusta mas XD
En las consolas es como las viejas, no importa lo est?

pero igual me quedo con las ps4... xD
oie una duda para jugar multiplayer osea ONLINE para ps4 ocuparas pagar igual q la xbox one?
espero que no sea como la Xbox one. que tienes que pagar por todo
esta de la verga, parece un play 2 deforme
jajaja! es mas feo que el xbox one.
seguro que el que le tomo la foto no la tomo mal  
Cita aprendiz90: Mostrar
Asi mismo, para poder jugar online debes ser miembro de PlayStation Plus  
si no tiene tanta mamada de restricciones como la xbox one me la compro
Por que se empe?
si esta mas culera que la xbox one  
Plop!! jajajajaja
no importa si es cuadrado o redondo el play station siempre sera lider  en consolas  por su esclusividad en juegos y lo que mas inporta sus graficas xbox podra verse bonito y lo que quieeran pero en graficas bale madre vien venido sera ps4  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!