Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars The Clone Wars Temp3 [Lat][HdTv][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Star Wars: The Clone Wars (titulada Star Wars: La guerra de los clones en Hispanoamérica) es una serie de televisión con animación 3D CGI, creada por Lucasfilm y con animación de Lucasfilm Singapur y CGCG Inc. La serie se estrenó en Estados Unidos, en Cartoon Network, el 3 de octubre del 2008. La ficción se ubica en la galaxia de la saga Star Wars, durante el mismo período que la serie anterior de 2003. Cada episodio tiene una duración de 22 minutos, para cubrir una media hora de tiempo con los anuncios publicitarios.

Título: Star Wars The Clone Wars
Primera Transmision: 3 de octubre del 2008
Episodios: 22 (Temp3)
Idioma:Español Latino
Formato:MP4
Duración: 21 min Y 22 min aprox.
calidad:HdTv
Servidor: Mega
Uploader:TheDB86
Contraseña:TheDB86

TheDB86

Atención!:Ya descargados los archivos,den click en ''Cambiar Nombre'' y al final de cada archivo le agregan el ''.rar'' sin comillas y ya pueden descomprimir el archivo

Star Wars The Clone Wars Temp3 [Lat][HdTv][MEGA]
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7441 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Star Wars The Clone Wars Temp3 [Lat][HdTv][MEGA]
Excelente amigo muchas gracias solo tenia las temporadas 1 y 2 aunque creo que ya las perdi   descargando ma?
@Cerberus1 De nada amigo para eso estamos los uploaders gracias por tu buen comentario,Estoy subiendo la temporada 4 si te interesa    
Saludos
tienes la primera y la segunda? me gustaria tenerlas todas
@davixo21 estoy en eso amigo...cuando haga el post te aviso  
Cita TheDB86: Mostrar

Excelente sigue asi amigo !!!
ok a mi tambien porque me gustaria tenerla completa y gracias por el aporte  
@TheDB86 Excelente no sabia que ya iba en la temporada 4 si subes todas las temporadas me podrias avisar? las que tenia ya me las eliminaron de antemano muchas gracias  
genial subiras la 1 y la 2
+10
gracias por tu trabajo,, esperando las otras temporadas
@Cerberus1 ok amigo @Xamyka disfrutalo @fenixpako Si...pero directamente subire las tempordadas restantes para no hacer tantos post @kuroski15 ok @sawadypap gracias!! @kyrito  
gracias gran aporte
a la espera de la cuarta temporada ....
yo ya tengo las 3 primeras asi que me tok esperar  
@tirofijo94 ok te aviso cuando haga el post
Sube la temporada 4  
ok entonces me podrias hacer un favor y avisarme cuando subas las otras temporadas porfa
@fenixpako Claro que si amigo te avisare no hay problema  
Esperando la 4 y que .... La fuerza ( y la internet) te acompa?
@10.uy Gracias la estoy subiendo...
ayuda amigo tengo problemas publique un post pero no me salieron  y los v?
@chekes consulta con el moderador @Sawadypap  
@LADY_BLUE Gracias por los pts amiga  
me puedes dar un link suelto del capitulo 2 de esta temporada , es el unico que me falta
muchas gracias  
podrias reparara el link 8
Hola, excelente aporte. el 8 no se deja bajar. lo podrias subir de nuevo ? Muchas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!