Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scary Movie 5 AUDIO MEJORADO[WebRip][Calidad DVD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Scary Movie 5

Audio: Ingles
Subtitulos: Español

Tamaño: 1.39 GB
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Fuente: WebRip
Servidor: MEGA, PUTLOCKER

Release Group: PIMP4003

Aclaracion: Muy buena calidad, la imagen es calidad DVD (aunque no salio oficialmente en dvd) y el audio no llega a calidad DVD pero es muy bueno.  Pueden ver las Screenshots que estan abajo las tome yo mismo.

Yo habia subido otra version, pero esta tiene el audio en mejor calidad.

Dejo un Sample para que vean la calidad.

Sinopsis: Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde..

_AJKSA_123?
Scary Movie 5 AUDIO MEJORADO[WebRip][Calidad DVD]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2983 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Scary Movie 5 AUDIO MEJORADO[WebRip][Calidad DVD]
LOS LINKS POR FAVOR NO ME CARGA EL JDOWLOADER, GRACIAS
la parte 1 falta que la subas en mega xfavor
@evolet01 la parte 1 esta en putlocker
si se pero ese servidor en chile cuesta mucho para bajarlo xfis
amigo si se que se puede pero no se por que en mi pc no puedo bajar el servidor putlocker solo el mega puedo, agradeceria que subieras la parte 1 en mega y el srt tambien porfa.
TENGO LA VERSION BLACK EDITION BAJE UNA BETA 2 DE JDOWLOADER NO LA PUDE HACER ANDAR NUNCA AS?
me saltan varios links fuera de linea
@julcax Cuales? Mira la imagen, estan todos online
Yo confirmo: est?
gracias descargda sin problemas
ok todos los links en linea descargarndo  
Amigo, me podr?
@mrjuan9 Si te descarga lento por jDownloader que va a cambiar si te paso los links?
@gr13p  En el navegador si me descarga a una buena velocidad! en el JD me descarga a unos 30kbps M?
@mrjuan9 debes tenes un problema de configuracion, a mi el JD me descarga a 300kbps (que es mi velocidad maxima), suerte!!!
alguien que tenga los links? para pegarlos en el megadownloader?
@zombiean Te mando MP en un rato SLDOS
@gr13p no te preocupes amigo!!   jdownloader me los agarro sin problemas (algo muy raro) xDD Saludos! y Gracias de todas formas!  
solo me aparece la parte 1
LA PARTE 3 LA PODRAS SUBIR POR APARTE !!! TENGO PROBLEMAS CON ESA PARTE....  
podrias pasarme los links de mega es que no tengo el Jdownloader  
@Camir dejame +10 y te los paso. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!