Kenan Y kel Temporada 1 [Mega][Español][TvRip]

Kenan Y kel Temporada 1TvRip]

Kenan & Kel es una sitcom estadounidense que originalmente fue emitida en Nickelodeon desde 1996 hasta 2000. Sesenta y un episodios y una película para la TV fueron producidas a través de cuatro temporadas. Las primeras dos temporadas fueron filmadas en Nickelodeon Studios en Orlando, Florida y las siguientes temporadas fueron filmadas en Nickelodeon On Sunset en Hollywood.

Kenan Rockmore (Kenan Thompson)
 Es el mejor amigo de Kel. Siempre se le ocurren cosas nuevas, las cuales siempre terminan en un problema. Empleado de Rigby's, Kenan está enamorado de Sharla desde hace tiempo, aunque cuando la contrataron parecía como si solo se impresionara por como se ve

Kel Einstein Hypothalimus Kimble (Kel Mitchell)
Es el mejor amigo de Kenan, adora la gaseosa de naranja más que a nada. Es torpe e infantil, lo que hace que parezca tonto, pero en realidad tiene una gran inteligencia, como demostró en unos test de inteligencia. Siempre es el causante de los problemas. Es ágil y rápido, puesto que durante la serie hace muchas acrobacias, el no le gusta las competencias por que se pone nervioso y se desmaya. Exteriormente, Kel no tiene nada realmente reseñable, aunque sí hay algo, es sin duda su muy extenso uso por sombreros

Enlaces De Descarga
Kenan Y kel Temporada 1 [Mega][Español][TvRip]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7857 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Kenan Y kel Temporada 1 [Mega][Español][TvRip]
Un poco mas de info acerca del video men porfa
cuantos capitulos son???
ya no puedo editar el post perdon se me fue el boton publicar cuando estaba en vista previa  @IsraelxD @Cronero95
son 14 capitulos con un peso de aproximadamente 90MB cada uno
Kena & Kel
Calidad: TvRIP
Formato: Mp4
Peso: 90 MB aprox.
Idioma: Latino|
Categoria: Comedia - Aventura
A?
Gracias!! de ni?
jajajaja si estoy de acuerdo pasaba horas viendo este par de comediantes jajaja bueno y que les paso ? @Alamn13
alguien mas puede editar sus post?? el mio quedo mal y queria editarlo pero no se puede  
yo no puedo hacerlo no se que sucede con la pagina alg?
subiras todas las temporadas paisano?
hey compa un saludo agregarme paisa si tengo algunas temporadas mas   @guanaqui
hay le van mis puntos compa y siga asi subiendo buenas series de las viejitas de esas q lo hacen chillar a uno recordando a quellos tiempos en el sivar + 10  
juju Gracias pana si tratare de buscarlas ahorita me quiero enfocar en mazinger z @guanaqui
buena serie mi amigo lastima que nunca la vi toda
Gracias compa por comentar y por los puntos  @menguele08
Gracias por el aporte se va a la cola de descargas espero y subas las demas x mega tambien
si amigo pendiente las de mas temporadas !! @unfeling
Muchas gracias x el aporte ya estoi descargando   excelente
podrias subir las demas temporadas?? me has alegrado la noche tio, subelas porfa, muchisimas gracias!!!!
+10 esta serie es buenisima
Gracias por tu aporte, te daria puntos pero soy novata aun en identi :/, oye de casualidad no tendras la serie hermana hermana (sister sister) en latino??? la he buscado por mucho tiempo pero no encuentro nada   porfavor ayudameee!!!  
Gracias. xauuuuu  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!