Resident Evil: Revelations[Pc][PL][Español]

Resident Evil: Revelations Link actualizados PutLocker

Resident Evil: Revelations, conocido como Biohazard: Revelations, en Japón, es un título de la famosa saga de videojuego Resident Evil, anunciado por Capcom en la E3 de 2010. El juego salió a la venta en Japón el 26 de enero de 2012, en Europa el 27 de enero de 2012, en Australia el 2 de febrero de 2012 y en Norteamérica el 7 de febrero de 2012 para la consola portátil Nintendo 3DS. El 22 de enero de 2013, Capcom anunció su salida para Windows, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 para el 21 de mayo de 2013 en Norteamérica y el 24 de mayo de 2013 en Europa. El juego utiliza el mismo motor del ya visto Resident Evil 6.

El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror.

GAMEPLAY PROPIO

* Nombre: Resident Evil: Revelations
 * Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2013
 * Plataforma: PC
 * También disponible para: X360  PS3  3DS  Wii U
 * Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
 * Número de jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)
 * Desarrollador: Capcom
 * Distribuidor: Capcom
 * Idioma: Español
 * Edad recomendada (PEGI):

* Montar o grabar la imagen ISO (Primero DVD1, luego DVD2)
 * Instale el Juego
 *  bloquear el juego en el firewall
 * Jugar

mínimos:
 * Sistema operativo: Windows XP
 * Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz o mejor, AMD Athlon X2 2.8 Ghz o superior
 * Memoria: 2 GB RAM
 * Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS, ATI Radeon HD3850
 * DirectX: 9.0c
 * Disco duro: 8 GB de espacio libre
 * Sonido: DirectSound con DirectX9.0c
 * Otros: Conexión a Internet

recomendados:
 * Sistema operativo: Windows Vista o superior
 * Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz o mejor, AMD Phenom II X4 3 Ghz o mejor
 * Memoria: 4 GB RAM
 * Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560, ATI Radeon HD6950
 * DirectX: 9.0c
 * Disco duro: 8 GB de espacio libre
 * Sonido: DirectSound con DirectX9.0c
 * Otros: Conexión a Internet

Enlaces De Descarga

Gamer
Resident Evil: Revelations[Pc][PL][Español]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10963 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
139 Comentarios Resident Evil: Revelations[Pc][PL][Español]
buen juego a mi no me dejo ni instalarlo en mi notebook +5
Oo gracias por los puntines amigo y eso por que amigo ?
muchas gracias por el juego... supongo que me andara con la hd7760?
dame la ficha de la VGA y micro que tienes amigo porfa  @basstard
Cita payaso406: Mostrar

Caracter?
que onda? tiene algun puzzle como los RE de antes?
si amigo te lo va correr mmmm el monitor que usas o la resoluci?
Cita payaso406: Mostrar
si lo vas a correr man y el micro que tenes cual es compa!! @basstard
Buen post hermano
disculpa como hago para agregar los links a jdownloader? es q copie el link de la carpeta de mega y no los detecta, y dentro del navegador solo me da la lista para bajar pero no sus urls individuales
eso si no se amigo no uso ese programa bueno nunca lo use, yo para descargar lo hago con los navegadores de internet  @Fillipo17
no creo que deba darte mas, por que lo instale y me ando perfecto, gracias!
Gracias amigo por cocmentar espero estes satisfecho amigo con el aporte saludos  @basstard
hola me marca el pass como incorrecto

ahorita te ayudo amigo el pas ponelo con Gamer @the_chrono espero comentario
se ve muy buieno el juego.. gracias
si amigo esta super bueno a qui un gameplay propio 1080P @mjjlanza20
Se puede jugar de dos jugadores en un mismo pc?
no eh probado jijijij  @Miguetano
Genial amigo el juego esta sorprendente mejor que los anteriores no te arrepentir?
es que estube buscando y encontr uno pero luego de 1 semana los link estaban muertos espero que a los tuyos no les pase eso   pero   BUEN APORTE COMO TE DIJE DESCARGANDO  
y si se caen me avisas que los vuelvo a poner amigo  @denissanto
Tengo problemas con la resolucion viene muy grande pa el pc...Me sale en negro la pantalla como la cuadro...Por favor..grasias
juela que monitor tenes que resolucion usas  @Daviidespa
descargando, buen aporte espero que los link sobrevivan recien comienza a descargar
si son nuevos los link amigo reci?
GRACIAS POR AVISARME SI SE CAEN TE DIGO  
perfecto estar?
cuando me quede un tiempo lo har?
gracias por el aporte, ahora veamos si lo corre mi cafetera
eso espero que lo podas jugar amigo comenta como te fue  @insaneharl
Anda a la perfeccion el juego amigo :DDDDDDDDDDDD  
estoy jugando y se me pone el monitor en negro pero se escucha el sonido, alguna solucion o le paso a alguien
amigos Gracias por comentar el juego anda full lo del monitor creo que es tu resoluci?
tengo una 7870 y lo juego en 1680 x 1050, pero tambien lo probe en mi led de 32 que es full hd y pasa lo mismo nose que sera
instala lo ultimo de ATI catalyst @mmmarce
instale los ultimos 13.6 beta
si esos son los ?
sigue igual se me pone el monitor en ahorro de energia pero el sonido se escucha
es que probe con dos mi led de 32 tambien hace lo mismo
al principio del juego no me lo hacia me empezo al jugar el capitulo 2 con cris, asi que desinstale y lo volvi a instalar y ahora me pasa en el principio del juego
que maquina tenes ese error ya es de CPU me imagino  @mmmarce
phenom 2 965 3.4 a 3.8 8 gb de ram ati 7870 oc edicion fuente de 600 powercooler mother asus m5a990 fx r 2.0 mas el monitor de 20 con resolucion de 1680 x 1050
esta super raro ese fallo que te da por que yo lo instale en la de mi hermana ahora y me lo corre y esto es que con una VGA ca casa !!!!!!@mmmarce
la verdad nose es con el unico juego que me pasa vengo de jugar el ultimo metro y sin problemas
buen juego ese amigo, pero si ves a nadie le dio problemas compa me imagino que esta mal instalado  @mmmarce
Descargado, instalado y jugando perfectamente gracias por el juego amigo ^^!! saludos ...
Gracias amigo por comentar  @ZirDCast3r
Aun no termino de descargar las 20 partes, por eso nace la pregunta en estos rar viene el DVD 1 y 2?? Agradeceria mucho tu respuesta.  
si amigo para eso estamos para responder las dudas de los dem?
Gracias hermano   Seguir?
dale compa esperando comentarios !! @alextobar
Amigo, Muchas Gracias por el aporte.

pero tengo un problema, instalo el juego pero no me inicia ni nada. debo bajar algun crack? o algo por el estilo?
Muchas Gracias por tu ayuda

Saludos
vaya dentro del juego busca la carpeta Fairlight en el DVD2 creo q lo meti ese es el crack amigo el juego esta full esperando comentarios  @Thekinght
@payaso406 me corre bien y todo
ahora el problema es el online ya que las nuevas cuentas de steam no dejan buscar ni agregar amigos sin comprar un juego antes.

si tienes una solucion a eso te lo agradeceria
no amigo de eso si no se nada  @insaneharl
Instalado y corriendo Full Man!! Mil Gracias!!   @payaso406
eso broo me encanta tu comentario Gracias  @alextobar
oigan amigos pueden pasar por separado el crack ya que no abre por un dll
que raro que no te funcione a ti a todos les funciona a mi igual a mi primo tambi?
disculpadme amigo tenia un error de steam-api.dll que no se encuentra pero por ayi busque un crack y me funca de marabilla disculpadme por la prisa de responderte
ok perfecto me agrada q te este corriendo a full man @royer
oye man no tienes fear 1 repack
juela si pero tengo que buscarlo en los archivos  @royer
por fa men posteamelo por 4shared o por mega por fa
y broter lo encontraste
no a un no lo busco compa no me quedaba chanza  @royer
Muchas gracias por el post. Ya casi termino de descargarlo. Un saludo.  
millones de gracias amigo !! me funciona al 100% y con 2 de ram xD excelente aporte n.n
ya pues compa buscalo que me desmayo
no hay porque amigo mas bien gracias a ti por postear para todos y porfa trata de buscarlo
entonses me toca decir felicidades man y vuscale por ayi mi pedido.
gracias por adelantado amigo
y ya esta abisame amigo
no me rechazo los link lo estoy volviendo a subir te aviso  @royer
oye amigo no puedo descargar de ese servidor puedes ponerlo a karelia sino a 4sha
amigooo tengo un problema D: ,mira le puse al juego que enviara los puntos a la p?
disculpa, pero al seleccionar la parte 4 me sale "temporarily unavailable" ?
si esta mal el server de mega es de esperar si no es porque es una basura MEGA por que a mi a si me sale tambien  y los link son nuevos  @M4Thiax
hola si te puedo ayudar pero no entiendo que es lo q te falla compa @raeydiar2
AMIGO PODRIAS SUBIR EL 4,7 Y 20 D ANTEMANO GRAXIAS, Y MUY BUENOS APORTES GRAXIAS
se queda  en la pantalla cuando sale cargando datos de la pagina residentevil.com :c
pero que es lo que no funca el juego o que amigo ? @raeydiar2
@payaso406 se arreglo la parte 4   muchas gracias por el juego, esta muy bueno y he tenido cero problemas al momento de jugarlo  
eso me da gusto amigo gracias por comentar amigo  @M4Thiax
todo funciona bien...pero no hay alguna forma de cambiar la opcion que manda datos a la pagina de resident evil sin entrar al juego y quitarla?
a mi no me puso eso amigo bloquearlo con el firewel tal ves  @raeydiar2
y amigo (payaso406) como fue
olle al descargar la parte 17 me lanza un error y al volver a intentar tambien, por favor me puedes dejar un link de esa sola parte??
que raro lo acabo de bajar y esta todo de lujo @gbarrera
amm ayer me lanzaba un error, pero hoy si funciono gracias y muy buen post
el link 11 no anda
que raro si todos los dias los reviso no sera que tebes problemas con tu red y te dice fuera temporal mente  ?@rulo347
Temporalmente no disponible, eso me dice el link 11........... el unico que me falta y lo he probado en 3 pc distintos.
En el de la casa, en el del trabajo y el de un amigo y no puedo bajarlo
dale tiempo ah mega es el servidor el malo proba ma?
mi estimado aun sigue no diponible la parte 11 llevo m?
Hola Amigo saludos un muy buen aporte de verdd y yo igual tengo problemas con el link 11  
@lunadeoz es el servidor de MEGA hay que darle tiempo
@soulxxxx es mega el problema a migo hay que darle tiempo cuando esta saturado se pone temporal mente no disponible
Amigo no podes subir de nuevo la parte 11?. Yo bajo de Mega constantemente y anda perfecto. Indudablemente hay  un problema con ese archivo en particular
primeramente gracias por este aporte se valora tu esfuerzo, me sumo a la peticion de la parte 11 es la ?
Muchas Gracias Hermano el juego va excelente   se agradece el tiempo y esfuerzo
@lunadeoz gracias a ti por comentar amigo
plz alguien podr?
subiendo para los que les falta el [email protected]
Gracias chabon, sos un groso!
Huy ahora cuando comienzo a descomprimir se me clava en la parte 11. Dice "error CRC ?
saludos payaso406 gracias por compartir el archivo pongo la clave Gamer i me presenta el mismo error que a donbarredo
gracias por el aporte  
@paitox deveras voy a subirlo una ves mas
En teoria el archivo esta bien, investigue un poco por la web y aparentemente el WinRar no lo reconoce como una parte mas
@donbarredo Ooooo enserio y que paso que hiciste
hola ami me pasa el mismo error de donbarredo que no se descomprime solo esa parte da error ayuda por fa y buen aporte
hola donbarredo  como isistes  comparte por fa
hola amigos a qui les dejo el juego por medio de PutLocker
Hola payaso406. Muy bueno el aporte, lastima que la parte 11 me tira un error crc. Ya intente de todo, reparar el archivo, volver a bajarlo, hasta desactive los errores de winrar para que lo tome, pero igualmente sigue el error de la parte 11. Por favor necesito ayuda!!. Gracias y ojala respondas pronto.
@javier1972 que aro los link son nuevos pone bien la clave tal ves eso sea G no g
No pude payaso406 . Quiza sea mejor bajar todos los link de nuevo pero de Putlocker. Yo solo descarge la parte 11 de los nuevos link. Quiza sea ese el problema. Saludos.
Gracias por el juego, ya lo baj?
colco la contrase?
@Kyoya entonces es por que pones mal la contrase?
no es lo mismo del problema de una parte esta extrayendo normal y se qda en una parte pq dice contrasela incorrecta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!