Crysis 3: The Lost Island probado con 36 tarjetas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Crysis 3: The Lost Island probado con 36 tarjetas de video

Crysis 3 - The Lost Island, desarrollado por Crytek Studios y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un DLC centrado en el modo multijugador que incluye cuatro nuevos mapas, dos modos de juego y dos armas inéditas.

el lanzamiento del juego Crysis 3, Electronics Arts y Crytek lanzaron The Lost Island, el primer DLC para el juego.

Desde GameGPU nos traen uno de sus acostumbrados reviews con Crysis 3: Lost Islands como protagonista, al que prueban con un total de 36 tarjetas de video basadas en diversas generaciones de GPUs de Nvidia y AMD; así como con 17 microprocesadores.

Para sus pruebas usaron los controladores Nvidia GeForce 320.18 y AMD Catalyst 13.6. Sin más preámbulo, algunos de sus test:

Crysis 3: The Lost Island probado con 36 tarjetas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2267 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Crysis 3: The Lost Island probado con 36 tarjetas
Va a Estar buenisimo  
si puuuuya y  que Graficas amigo ufff @Serge33
El resultado primero no es valido, es un crossfire de dos placas, todos los dem?
lo que si se es que esa ARES es una poderosa [email protected]
yo tengo un core 2 duo e8400 y una gts 450  
@payaso406 Si, no lo dudo amigo,pero tengamos en cuenta que Nvidia ya tiene en el mercado tres tarjetas (mono-gpu) m?
mmm pero la titan para mi es propaganda al igual q esa serie 7 100% mejor ARES 2 pero hay q esperar, a se me olvidaba es mas potente una 660TI con un buen OC jejeje q esa 680 @Diego2402 @mikejamert
en el test de cpu falto que pusieran algun apu de amd podrias poner a que apu equivalen estos cpu?
no entiendo amigo cpus de amd hay en el test o que me quieres decir amigo ? @pedroek
yo me refiero a los a8 3870k y a10 5800k
ohhh si si me imagino que a un no hay lecturas de esos apu @pedroek
@payaso406 No creo que sea propaganda cuando hay test de distintas fuentes que prueban AMD y Nvidia, donde queda demostrada su supremacia como tarjeta de un solo GPU, que admitamoslo, es la mejor manera para jugar, ya que no siempre se pueden jugar/aprovechar con SLI o Crossfire.

Recordemos que Nvidia tiene su divisi?
no estoy de acuerdo amigo con lo de ATI soy usuario de ATI des de que tengo PC y Gamer hasta la fecha no me dio un solo problema con los juegos las tarjetas de v?
No has jugado a Rage y a muchos otros que hasta que no salieron parches o actualizaciones de drivers no funcionaban?
?
ocea si entiendo pero no me fallan ese es el punto juegos potentes a eso me refiero no a juegos q los dejaron a medias y tambien tengo VGA Nvidia  quiza sea por el tipo de VGA que tengo vea o los tipos de VGA? pero este  motor PhysX que no es de Nvidia ?@mikejamert
@payaso406 Si te doy toda la raz?
juju si es un buen juego si si con una 680 se ve de lujo al igual que Crysis 3 y bioshock infinite @mikejamert
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!