Another 12/12 MEGA

Hola este es mi primer post y quise compartir con ustedes este anime que a mi me gusto mucho, espero que les guste mi post, comenten y recomienden saludos!!

Another

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos  los alumnos (as) de la misma hasta la muerte. Años atrás una chica llamada Misaki iba a esa clase, buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, tenia las mejores notas, pero esta un día murió dejando un vacío que sus compañeros no pudieron soportar, así que decididos a no olvidarla, hicieron como que Misaki estaba viva hasta la graduación. Años después un chico llamado koichi sakakibara es transferido a esa clase, para no tardar en darse cuenta que algo raro ocurre, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de la clase, dibujando sola y que lleva un parche.

Ficha Técnica

Nombre: Another 
Genero: Drama, Horror, Misterio
Episodios: 12/12
Tamaño: 75 Mb aprox.(el ultimo pesa 300 Mb)
Formato: MP4
Gestor de descarga: MEGA
Contraseña: Ninguna

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Another 12/12 MEGA
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1048 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Another 12/12 MEGA
hay tienes +10 buen anime  
Es uno de los mejores animes k he visto   +10
q bueno he estado busc?
@minato_777 @Darkito123 @BROTHERS2 gracias por comentar y por los puntos se agradece  
me encanta pero tenai entendido que tenia unos ovas ? sabes algo aun asi exelente  
Cita jotaturro: Mostrar
Tiene una Ova k es como un cap 00, aparte parace k va a ver la 2 parte, la espero con ansias si esk va a ver , saludos  
gracias por el anime, muy bueno  
se ve interesante, gracias por compartir
esta serie si me gusto su intriga y de genero terror   ya la hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!