WINDOWS 7 SP1 teu x86 OEM Español Autoactivado[MG]

En esta ocasión les traigo un sistema operativo que me ha sido de gran ayuda pero del cual no tengo mucha información pues ni siquiera lo descargue, lo conseguí por otros medios, pero aquí les dejo un poco de info 

Windows 7 SPI TEU Español con las Ultimas Actualizaciones Microsoft Windows 7 SP1 español reúne todas las ediciones en 32 bits y además incorpora la información de todos los OEM para que al ser instalado detecte la presencia del slic 2.1 en el bios y no solo instala el certificado y la key para activarse sino aplica el Theme OEM correspondiente.

Este sistema se autoactiva solo en equipos originales, y ademas instala el logonscreen (imagen de bienvenida) y el theme dependiendo de la marca de la pc

Estas son las imágenes que windows 7 oem x86 instalara de 

logonscreen y theme según sea la marca de nuestra pc

Requisitos del sistema Windows 7
Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB).
Espacio disponible en disco duro de 16 GB 
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior. Windows 7 Ultimate con SP1 integrado desde Digital River que es un partner oficial de MS para distribución digital de productos.

Windows 7 starter X86

Windows 7 Home Basic X86

Windows 7 Home Premium X86

Windows 7 professional X86

Windows 7 Ultimate X86

capturas de mi pc

aquí pueden ver las versiones y la prueba de que trae SP1

Aquí, recién instalado en mi pc, una de escritorio HP compaq original, el mismo coloco el logonscreen y el theme y se autoactivó

subido por mi a 60 kb/s (un dolor de cabeza) espero lo valoren

son 11 partes de 200mb y 1 parte de 11mb, 

descomprimido pesa 2.4gb, lo descomprimen y tendrán la iso lista para grabarla en un DVD

contraseña: NO TIENE

también pueden  instalarlo desde una memoria usb existen muchos programas para tal fin pero yo uso sardu multiboot

y para los que no se les autoactive por cualquier razón les dejo este activador muy bueno, el 7 loader

[/b]

Eso es todo, esperen pronto la segunda versión de este sistema operativo que cuenta con versiones tanto de 32 como de 64 bits

visiten mis otros aportes dar clic en la imagen

comenten, dejen puntos, Recomienden si les gustó, siganme y yo los apoyo, hasta la próxima

WINDOWS 7 SP1 teu x86 OEM Español Autoactivado[MG]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 24392 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios WINDOWS 7 SP1 teu x86 OEM Español Autoactivado[MG]
una pregunta amigo, tiene todos los drives o se consiguen aparte?? y un excelente aporte  
Cita 2825: Mostrar
tiene la mayor?
Cita 2825: Mostrar
a favoritos .... me lo llevo cuando mi  internet no este tortuGA...... gracias por el aporte hermano   saludos
buen AIO x86 .. derechito al SARDU   ... saludos groso ... reco +10
@mrjonathan @JaleHades gracias a los brothers por los puntos
agradezco el aporte aunque yo tengo un sistema de 64 bits   espero la segunda parte para 64 bits... (me sobran 10 pts para dar  )
Cita lusdora: Mostrar
gracias
Cita betoruizzz: Mostrar
ok, subiendo la versi?
Excelente aporte... Alguien podria sacarme de la duda de si puedo actualizarlo?. +10
Cita chauchaler: Mostrar
gracias por los puntos, y si, este sistema queda como original, no problem con las actualizaciones
@deng26 muchas gracias camarada por resolver mi problema, ya estubo lo voy a quemar con daemon tools  
Cita betoruizzz: Mostrar
Somos 2  
Cita aefa: Mostrar
esta semana lo tienen, solo un poco de paciencia
@2825 @mrjonathan @JaleHades @lusdora @betoruizzz @aefa @chauchaler LES GUSTO ESTE SISTEMA OPERATIVO? VISITEN LA SEGUNDA VERSI?
Hola, quiero saber si tiene la opcion de realizar reparaciones en sistemas de x64 bits?
Cita grostony: Mostrar
mira, el sistema de este post solo trae versiones x86, por tanto solo podr?
Te Pasaste Tio ... +10
Cita nelver1: Mostrar
@nelver1 te agradezco mucho por comentar y por los puntos, saludos
muchas gracias por el aporte
@Filomatick muchas gracias por los puntos y por visitar mi post, en seguida paso visitando los tuyos
Brother no aparecen los links de descarga. doy click al bot?
El rar 9 no funciona, lo podr?
@MARDUQ la parte 9 esta en buen estado te sugiero descargarla nuevamente
Bien mi amigo muy buen aporte saludos desde colombia exitos y buena salud le deseo amigo.
Cita stevebryan: Mostrar
gracias
Mostro no  te doy puntos por q no tengo, pero muchas gracias
Cita armony: Mostrar
gracias x comentar  
Muchas gracias de mo mento no lo descargo pero es un buen aporte que te puede sacar de problemas.
Disculpa pero aun no tengo puntos  
Excelente Descargando Gracias por tan Magn?
vuelvelo a subir porfas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!