Pepsi Cards DC (otras difíciles de olvidar)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Pepsi Cards DC (otras difíciles de olvidar)

DC Comics!!
Para aquellos que no recuerdan bien que abarca "DC" algo muy breve sacado de Wiki!!: 

DC Comics es una editorial estadounidense dedicada a la realización y venta de cómics fundada en 1937. Las iniciales DC son una abreviatura de "Detective Comics", uno de los primeros títulos emblemáticos de la compañía. Recientemente ha sido adquirida como empresa subsidiaria de AOL-Time Warner.

Se trata de una de las mayores compañías de cómics a nivel mundial. Entre algunos de sus títulos más conocidos se encuentran Superman, Batman, la Mujer Maravilla, la Liga de la Justicia, Flash y Linterna Verde. Durante décadas DC Comics ha sido una de las dos mayores compañías de cómics en Estados Unidos, siendo la otra Marvel Comics. Su sede se encuentra en Nueva York.

Enlaces De Descarga
Pepsi Cards DC (otras difíciles de olvidar)
33 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2936 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pepsi Cards DC (otras difíciles de olvidar)
buen aporte! gracias
amigo, las podes subir a mega?? putlocker no me funciona a mi =(
Cita emacs: Mostrar

deme chance
estaban buenisimas. aunque no recuerdo como se conseguian  
hey bu8enisismas no tienes muy aparte de estas las que llego a sacar sonrics de los monstruos?
buen aporte, yo todavia tengo unas 15, el album me lo robaron
estan completas???
se agradece
Cita lamant: Mostrar
claro por ambos lados
gracias como olvidar que aka en mexico te cambiaban 5 corcholatas de pepsi mas 2.50 por un sobre con 5 cartas
Que Tiempo Aquellos ............   como me gustaban estas tarjetas y lo peor es que no recuerdo donde deje las que tenia
estas no las junte solo las de marvel y esas las tengo todas con su album exhibidor
Cita emacs: Mostrar
Pepsi Cards DC 1995.rar (100.8 MB)
https://mega.co.nz/#!4h8GACYA!5R_JkXAIEinNqYhlcnoWJDL8_jndi-ouxRUzd-ysm9g
gracias gran aporte  
muchas gracias
Una gran colecci?
muy buena como olvidar a superman con pelo largo
Como quisiera tenerlas en fisico  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!