Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crea Tu Biblioteca Anime

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Anime.D es un programa que organiza tus animes de manera offline, de forma facil y sencilla, la informacion de los animes (Chubis) se guardan en tu pc

con las datos mas relevantes incluyendo una portada que puede ser descargada de Internet, De esta manera puedes

mantener administrado tu hobbie favorito con un simple clic, Los Chubis se crean de forma Manual y pueden ser compartidos.

Caracteristicas:

? Organizacion de Animes en archivos de informacion (Chubis)

? Informacion Personal aplicable como Favorito - Ruta del Anime - Estado(Pendiente,Visto,Viendola)

?Exportar tu informacion personal a Excel

? Personalizar el Programa con Skins (Que pueden ser hechos por ti)

? Personalizar tu carpeta de anime con un Icono de Portada

?Visor Step Video (Edicion para Saltar Openings y Endings)

?Opciones de Busqueda avanzadas

?Notificacion de Actualizaciones

?Poder enviar la informacion mostrada a un documento Word

Crea Tu Biblioteca Anime
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2507 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Crea Tu Biblioteca Anime
podes poner el link por fa no me funca con mi pony y no se usar el jdownloader o enviamelos por mp por fa necesito este programa pls
"Por Que Pagar Si Todo En Internet Puede Ser Gratis" ajajaaj yo tengo meses roban-dolo y he descargado mas de 400 gb de multimedia  
Cita merjurio: Mostrar
Ya somos 2.  
@furbi963 see oye eso de organizar los animes no afecta a lo animes q tengo y lo de media center es compatible con windows 8 enterprise
@merjurio NO no les afecta; el media center solo les pone portada, descripci?
uh buenisimo ..gracias

interesante .... lo  provare     gracias y saludos
si podrias poner el link te lo agradeseria muchisimooooooo  
Lo mismo que @miller9351 , si pudieras mandarlo por mp al menos. Parece interesante el programa
amigo podrias compartir la contrase?
me pasa lo mismo q a los demas se introduce la contrase?
@Yamiever   muchas gracias estaba dando dolores de cabeza ese pass   ..
Se ve bueno, gracias por compartir  
Saludos
@mrjonathan   de nada espero que te sea muy util  

@sdcaza_B_ Gracias a ti por comentar !!  
@Yamiever  viene con la info de los anime por que la verdad mucha idea no tengo sobre animes y solo me guio por info y comentarios.
Cita kalamida: Mostrar

La info de los animes si tu quieres el programa te los descarga de internet  
@Yamiever oies como le ago para instalar el programa???  Si serias tan amable  
@miller9351  

Lo primero es descargarlo y luego lo abres con doble click y de ahi en adelante puedes leer lo que quieres instalar
@Yamiever sigo sin poder instalarlo  
igual ---- no lo puedo instalar ....  
puedes poner el link de descarga porfa
no puedo instalar  
Gracias por el programita tengo el All My Movies que es para gestionar tua peliculas no sabia que habia uno para anime que interesante, para los que no pudieron instalar: @pepelucho @miller9351 @miller9351 supongo que tienen windows seven de 64 bits como yo denle click cerecho luego en propiedades luego en la pesta?
@mishikato no me funciona dice que hay una nueva actualizan y nada
@mishikato tengo w7-64bits y no funciona con hacer lo de comnpatibilidad con wxp service pack 3 ni 2 ni con lo de [email protected]
lo baje , lo ejecuto  y me dice que hay una actualizacion le soy si y no pasa mas nada :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!