lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Viaje al Fondo del Mar [1961] Pl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Viaje al Fondo del Mar [1961] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [PL] 

Sinopsis
Una expedición rutinaria al Polo Norte se convierte repentinamente en una trepidante carrera por salvar a toda la humanidad cuando un cinturón de radiación en el espacio convierte la Tierra en un verdadero infierno. El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, enormes criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial...

Título Original:  Voyage to the Bottom of the Sea (Viaje al Fondo del Mar)
Año:   1961
País:   Estados Unidos
Director:   Irwin Allen
Guión:    Irwin Allen, Charles Bennett (Historia: Irwin Allen)
Música:    Paul Sawtell, Bert Shefter
Fotografía:    Winton C. Hoch, John Lamb
Reparto:    Walter Pidgeon, Joan Fontaine, Barbara Eden, Peter Lorre, Robert Sterling, Michael Ansara, Frankie Avalon, Regis Toomey, John Litel, Howard McNear, Henry Daniell, Skip Ward, Mark Slade, Charles Tannen, Del Monroe
Productora:    20th Century-Fox
Género:    Aventuras. Ciencia ficción | Catástrofes. Submarinos
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:   1:44:48 hrs.
uploder:peon78
Peso:   1005 Mb.
Viaje al Fondo del Mar [1961] Pl
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1612 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Viaje al Fondo del Mar [1961] Pl
Me trae recuerdos  
nostalgico este clasico .....gracias amigo...
exelente clasico...52.A?
Hola amigo. Siempre agradecido por los aportes. Yo uso Mipony para descargar, los dos priimeros archivos los descarga bien, pero los otros dos se queda "esperando" por no tener cuenta premium. ?
@tipazo10 usa el jd portable o myponi
tienes los links? esque tengo una cuenta en aldebrid y tengo que pegarlos para descargar como premium y del dlc no los puedo sacar
Gracias Iazar,nos tienes acostumbrados a las cosas buena de la vida.-Oiga amigo,no tendr?
no la descargo pero dejop puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!