Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Encarta 2009 Premium Full (ISO-Es)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Español | ISO | 1.73 GB | Windows XP/ Vista/ 7 y 8 | x32 Bits y x64 Bits

Hoy les traigo Microsoft Encarta 2009 la enciclopedia multimedia más conocida y utilizada mundialmente, hace aproximadamente un año formetee mi pc y le instale un sistema nuevo pero queria instalarle Encarta, busque en internet y fue muy dificil encontarla asi que ahora quiero compartirla aqui por si alguien la esta buscando, aqui la dejo
.
Encarta 2009 nos brinda nuevas ideas, innovación y vanguardia que muchas veces proviene de los jóvenes, además de contener mucha información asequible para el aprendizaje y la educación, tareas de investigación o escolares.
Microsoft nos brinda este producto a través de un solo DVD el cual contiene el paquete completo con información impresionante con temas variados, incluyendo además los recursos a utilizar en la enciclopedia como ayuda a los estudiantes.

Descargala aqui, enlaces en Mega:
Encarta 2009 Premium

Para ?montar? o quemar la imagen de Encarta 2009 a un DVD necesitarás algún programa con soporte para formatos ISO, te recomiendo Nero Burning Room,  o Daemon Tools Pro Anvanced:

Descarga aqui Nero 12

Descarga aqui Daemon Tools Pro 5

Es todo amigos... recuerden que comentar es agradecer y dar puntos aun mas!!! Exitos!
Microsoft Encarta 2009 Premium Full (ISO-Es)
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7663 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Microsoft Encarta 2009 Premium Full (ISO-Es)
ojala hubiera seguido saliendo  
@shaka33 Acaso no hay version 2013?  ,no me digas,es que despues de mi epoca estudiantil ya no supe mas de este soft,aunque esta version todavia la use.
Cita CR07GT: Mostrar

yo que sepa solo se quedo hasta el 2009 y no salio mas el encarta  
Muchas gracias buen aporte!
Solo salio hasta esta version.
Gracias Viejo aunque es 2009 ya quisieramos aprender todo lo que trae esta chulada
Buen aporte. Me recuerda mis tiempos en la secu, era indispensable para las tareas  
Saludos.
saludos amigos... gracias por comentar y por los puntos!
YO USE ENCARTA POR VARIOS A?
CUAL ES LA CONTRASE?
link caido, subelo de nuevo por fa
Por favor podes volver a resubir el rar me encantaria tener este aporte del encarta.
Saludos y gracias.-
PASEN POR AC?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!