Algunos juegos APK para Android gratis

Algunos juegos APK para Android gratis

Hola amigos de Identi, he aquí mostrando algunos juegos para sus dispositivos Android totalmente gratis:

1.- Can You Escape: ¿Puede usted escaparse - un juego de puzzle divertido y adictivo en el género de los recién llegados prometedores en este negocio, estudio de desarrollo MobiGrow, que sirve para comprobar si usted es lo suficientemente inteligente como para salir corriendo. En este caso, no, no lo que se pretende, sino para salir, de una forma u otra, tiene que hacerlo.

Descarga: Aquí

2.- Lazy Raiders: En este emocionante juego que tienen que ayudar arqueólogo muy perezoso para encontrar tesoros y estatuas antiguas en un enorme laberinto. Se puede disminuir el nivel de sí mismo, y el héroe a caer bajo la influencia de la gravedad. El desarrollo del juego ha sido legendario estudio de Namco Bandai, los creadores de Pac-Man. El juego en sí ha llegado a nosotros con la Xbox 360, lo cual es bueno.

Descargar: Aquí

3.- Coach memory! Brain trainer: Es el entrenador personal del cerebro, que será de interés para todas las edades y categorías de las personas, independientemente de las aficiones y pasiones, desde el estudio de desarrollo BPI maestro. La aplicación puede ayudar a pasar el tiempo y para aumentar la velocidad de reacción, mejorar la memoria y la atención.

4.- Cool Cubes: Super Cubes - perfectamente dio vida a la idea de trozos de disparo de hielo con el fin de Conseguir un vaso de té, por lo que es genial, desde el desarrollo del estudio de Unilever Inc.

Gracias por visitar mi post y no se vayan sin comentar.
Algunos juegos APK para Android gratis
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7282 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Algunos juegos APK para Android gratis
403 Forbidden,,,,,no estan los link.....
Rayoa, yo descargo desde mi tab, y no puedo :cry:saludos y gracias.
y los links  
@barlog en donde dice la palabra aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!