Aprendiendo A invertir

Hola a todos amigos hoy vengo a traerles las tecnicas de para ser un trader exitoso. espero les guste. espero los agreguen a favoritos.

Como Invertir en La Bolsa de Valores. e igualmente Aplicable Forex 

Que es Conseguir Dinero

Son tecnicas aplicacables a cualquier plataforma Etoro, ForexCent y para los que tengan el dinero para invertir en la bolsa de valores. de sus paises respectivos 

Como manejar los Stop Loss y  los Top Profit

Y para los que quieran iniciarse es tan facil como iniciar en una gran comunidad de inversionistas
Etoro donde pueden tener una cuenta de prueba para trabajar en inversiones sin invertir un centavo. 

www.etoro.com
Aprendiendo A invertir
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1875 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Aprendiendo A invertir
Esta interesante los videos lo malo que el expositor es un profesor yo preferir?
Realmente no es un profesor el trabaja de eso. Es su profesion diaria. Se dedica a invertir. y son cursos completos y muy buenos
muy bueno, excelente aporte  gracias  
Bueno pues hoy cerre operaciones en etoro y me gane 60 dolares xD aqui las graficas =D

En serio aprender sobre trading sirve. pero uno debe ver mas alla del analisis tecnico tiene que mirar el Analisis fundamental es decir mirar el estado de los paises. =D

ME encanta la frase que dice el tipo quien no maneja sus emociones no maneja sus inversiones
por si alguno quiere meterse el yen esta tomando fuerza =D asi que los invito a etoro
http://rpx.me/1/Wudo
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!