Tutorial Worms Reloaded Online

Hola Amigos, quiero compartir con ustedes, este tutorial de como jugar Worms Reloaded Online, vi en el foro de identi que algunos proponen jugar al Worms Armaggedon en linea... Y como esta versión del worms es mucho mejor porque conserva el modo 2D pero añade los efectos y detalles gráficos las versiones 3D como las del Worms Mayhem, busque como jugar y encontré esto en la web (las capturas y enlaces son mios)  a mi me funciona pero tengo problemas con mi conexión ya que dispongo de un móden inalámbrico.
Espero a ustedes les sirva al 100% y puedan disfrutarlo, aquí esta paso por paso:
Primero Deben:
:v: Tener el juego instalado. Si no lo tienen pueden descargarlo de este post de Spoilt. (a mi me sirvió xD soy el que comenta la solución para el sonido)
:v: Descargar el Steam.
:v: Descargar el crack multiplayer y el Smartsteam.

Segundo:
:v: Crackear -Colocar los archivos que se encuentran en la carpeta crack en la carpeta donde instalaron el juego que por defecto sería C:Archivos de Programas-Team17-Wormsreloaded
:v: Eliminar el archivo -Steamclient.dll- de la Carpeta donde esta instaldo el Worms reloaded.

Tercero:
:v: Instalar el Steam, dejar que se actualice, listo esto, lo cierran.
:v: Copian los archivos de la carpeta Smartsteam en la carpeta donde instalamos el Steam que por defecto sería C:Archivos de programas-Steam

Cuarto:
:v: Abrir el Steam desde el SmartSteam.exe
:v: Abrir su cuenta Steam, si no tienen una pueden crearla.

Quinto y último paso:
:v: Abrir Worms Reloaded y se van a Multijugador ---> Partida en Red ---> Iniciar partida
:v: Aparece la pregunta - Crear punto de encuentro?- Aceptar y ya estaremos en el vestíbulo donde podremos unirnos a otros jugadores.

No se escondan!..
Es todo! espero les guste y se animen a jugar Gracias por pasar, Cuídense!
Tutorial Worms Reloaded Online
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3617 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tutorial Worms Reloaded Online
que buena onda ojal?
Gracias   ojala te funcione! Arriba Worms!
Se cayo el link del crack, resubilo por favor
Cita Juani10: Mostrar
No est?
Cita juanxoz: Mostrar
-.- no esta ca?
Cita juanxoz: Mostrar
ahora si lo borraron por subir dos archivos iguales supongo...   lo resubi con otro nombre proba ahora y sino espera un rato http://www.mediafire.com/?o9305t0kjw50rhd  
Jajajaj, ahora s?
Juani10esuncrack xDD!
Jaja ?
hay un problema, salta conque el juego es una version Beta, hace unos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!