¿Tu Teclado Escribe Números En Lugar De Letras?

¿Tu Teclado Escribe Números En Lugar De Letras?

hola gente de identi les voy a ayudar ha solucionar el siguiente problema: ?Mi teclado de mi Notebook (laptop o portátil) en lugar de escribir letras escribe números?.

Un problema bastante inusual que ciertamente se torna fastidioso si lo que menos tienes es tiempo para ponerte a adivinar cómo solucionarlo. Aquí algunos pasos que debes seguir para solucionarlo.

El problema con el teclado suele escribir números cada vez que presionas las teclas ?u?, ?i?, ?o?, ?l?, ?o?, ?ñ? o ?m?; y es que lo cierto es que se ha activado el teclado numérico y lo que debes hacer es desactivarlo:

Solución Nº 1.- Pulsando simultáneamente las teclas: Alt Gr + Bloq Num
Solución Nº 2.- Pulsando simultáneamente las teclas: Fn + Bloq Num
Solución Nº 3.- Pulsando simultáneamente ya sea las teclas: Fn + Ins ó Fn + Supr
Solución Nº 4.- Pulsando simultáneamente las teclas: Shift + Bloq Num (para el caso de tener una Aspire). 
¿Tu Teclado Escribe Números En Lugar De Letras?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3608 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios ¿Tu Teclado Escribe Números En Lugar De Letras?
Mi teclado tiene un problema mas grande, no me sirve el "Enter" y en la lucha por intentar arreglarlo, apret?
el mio escribo y no escribe aveces algunas letras por q tiene una basura q solo se esta paseando  y no puede quitarla ya q es una lapto y barr?
Quienmeharobadolabarraespaciadoraaa!!!
@merjurio intentaste sacar la basura con aire comprimido???
@shaka19022 no se puede es una basura grande incluso me traba DE 2  3 teclas o creo q es un pedazo de comida  
@merjurio jajaja un pedazo de comida??  pues de la misma forma que entro debe haber alguna para sacarla....suerte
@shaka19022 la unica es qiutar los botones pero no me arriesgo por q son mu gragiles mira este es el modelo
http://copiapo.olx.cl/vendo-notebook-compaq-cq41-226la-iid-181308699
jejej tuve faltas de ortograf?
@merjurio si esos botones son una lata para quitarlos por que se pueden romper, ahora entiendo por que no se puede con el aire comprimido son de esos botones que no dejan espacio entre si, ni modos llevalo con alguien que sepa hacerlo es mejor a intentarlo y descomponerlo......todo mundo cometemos faltas de ortograf?
Jajajaja no puede ser que haya gente que no sabe como activar o desactivar el teclado alfanumerico.
858564879561 5479756???? 0 156489789???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!