Doom 3 BFG Edition [Español]

Doom 3 BFG Edition [Español

DESCRIPCIÓN

DOOM 3 BFG Edition es la colección definitiva de los innovadores juegos que definieron el género de disparos en primera persona. Incluye DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 3: Resurrection of Evil, así como ?The Lost Mission?. Todos los contenidos de DOOM 3 han sido remasterizados con increíbles gráficos 3D para Xbox 360 para crear una experiencia en el género de disparos en primera persona todavía más aterradora.

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | ISO | 4.4 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Japonés* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: id Software | Distribuidor: Bethesda Softworks | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 19 de octubre de 2012 | Pegi: +18

REQUISITOS DEL SISTEMA

Minimum:

Processor:2.0 GHz dual core
Memory:3 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 5750, 512 MB video RAM
Hard Drive:11 GB
Sound:Windows compatible sound card

Recommended:

Processor:2.4 GHz dual core
Memory:3 GB system RAM
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 5850, 768 MB video RAM
Hard Drive:11 GB
Sound:Windows compatible sound card
Additional:3D Monitor + compatible glasses

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Doom 3 BFG Edition [Español]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3791 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Doom 3 BFG Edition [Español]
+10
hermoso!! doom no tendras quake?
@davis123 si tambien tengo quake arena
quake wars enemy territory ?? eso no tendras  
@Zulander
@davis123  si tambien,tengo todos los quake y unreal
@Zulander Si tienes el Quake 4... Subelo..  el enemy territory es diferente al quake 4
como q no se ven las imagenes ja  
puedo jugar a doom 1 y 2 pero no puedo inicial el doom 3 sabr?
@l_Hernan_l y tu pc que caracteristicas tiene?
@Sawadypap amigo borrame las imagenes que no puedo editar el post,si me haces el favor
@Zulander - amd athlon II x2 7750 black edition , 3 gigas de ram ddr2 , ati 6450 de 1gb ddr3

Al doom 3 el original lo juego sin problemas pero a este el BFG no inicia queda como cargando y de hay no pasa, me hace lo mismo en windows 7 como en 8
@Zulander , mi pc es  una dual-core 2.5 GHz con 4 Gb de ram y mi grafica es una NVIDIA GeForce GT 220 de 1 Gb.
crees que me corre este juego de una manera decente ??
Me autocontesto , el juego va de maravilla , gracias por el aporte  
@diegonki  amigo gracias por comentar y pues no e tenido mucho tiempo para contestar los post pues estuve sin internet pero ya lo e solucionado
@diegonki  amigo gracias por comentar y pues no e tenido mucho tiempo para contestar los post pues estuve sin internet pero ya lo e solucionado
Cita Zulander: Mostrar

no hay problema , te preguntaba porque los requisitos que pide el juego son altos pero mi pc lo corre muy bien .
@Zulander amigo esta en espa?
@Zulander Es un gran aporte ya lo instale y corre bien pero el problema es que no puedo entrar en Multiplayer me podrias ayudar con eso?
@RAMMS01 multiplayer no funciona amigo,no que yo sepa
Lo corre bien un Apu A10-5800k 3.8 con (8GB ram 2x4 1866mhz)?? y
que esu un archivo raro que pesa lo mismo que los demas? dice rev?
@Edmont  es por si se da?
aaa ok, muchas gracias por el aporte, se agradece eternamente, por cierto no entendi la respuesta de si me lo correr?
Excelente juego    Gracias por el aporte..... Descargando  
Gracias... a ver que tal esta.....
hola man... hay 4 partes, q no existen mas... podrias resuvirlas??... son la parte 10 - 11 - 12 y 14
si no.... gracias igual... espero una respuesta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!