ASUS lanza PC para gamers ASUS ROG TYTAN G30

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
ASUS lanza su PC para gamers ASUS ROG TYTAN G30, con procesador Haswell

Asus publicó hoy un video presentando su última PC para gamers, revelándonos algunas especificaciones:

Procesador Intel Core i7-4770K, que puede ser overclockeado de manera simple hasta 4.1GHz Sistema integrado de enfriamiento líquido.
Disipación del calor silenciosa.
Tarjeta gráfica GeForce GTX 680 (***)
Opción de juego en 3D Vision de Nvidia
Capacidad Multipantalla Surround.
Tarjeta de sonido ASUS con tecnología SonicMaster.
Por el momento, esas son las únicas especificaciones dadas a conocer. Estaremos actualizando la información tan pronto esté disponible.

*** Actualización: En el Computex 2013, ASUS anunció (05/06/2013) que la Rog Tytan G30 vendrá con la GTX 770.

ASUS lanza PC para gamers ASUS ROG TYTAN G30
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2230 Favoritos: 0
33 Comentarios ASUS lanza PC para gamers ASUS ROG TYTAN G30
noooooo jajajaja no te creo !!?  @kenneth10
ese maqui-non y yo sigo mi lapto  
puya a saber cuantos sueldos costara esa maquinota ja  @merjurio
@payaso406 yo creo q en EUA unos 500 dolares ac?
@kenneth10 @payaso406 @merjurio @payaso406 esta es la mia y puedo jugar super mario 3
@juanw200 jejejej oye ese control donde se compra yo tenia uno igual lo preste y no me lo regresaron
si esta en algo la pc pero el precio es el malo jajaja @merjurio
@payaso406 cuanto ya q ese control era de mi hermana y se solo tengo q reponer lo malo q en mi pueblo no se encuentran de esos
esta chivo ese joystick amigo que marca es  @merjurio
pero las graficas en PC son mil veces mejores !!! que opinas amigo  @luisneik
@payaso406 no recuerdo pero lo q me gustaba era trasparente y el foco azul q tenia lo iluminaba todo   es q ese control se lo regalaron a mi hermana y yo lo preste a un amigo  
juela era neon que chivo busca una foto de el y ponlo para verlo porfa @merjurio
@merjurio ese control es un agj3350, lo compre en un mercadito en 20 pesos pero usado, si lo quieres nuevo vale como unos 180 pesos
@payaso406 https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTf7UY8MPHjIonTqljOa3JtOWazhnP_tHILlWvOBGWvqaMyG8j4
era perecido pero el q yo tenia era al de la foto de la pc de arriba pero el mio iluminaba el control y la otra es q era de un pl?
pone fotos de el control broo @juanw200
que chivo esta compa y este trae doble Vibration!! @juanw200
Cita [i: Mostrar

este es mi cerote  

a mi las asus no me dan confianza
hoy si te creo broo, por que no confiaz en las ASUS ?@zal0mon @kenneth10
ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!! ALIENWARE!!!!  
Cita payaso406: Mostrar
Pues a comparacion de dell prefiero mil veces dell
@payaso406  bueno creo que en eso tienes razon las pc tienen mejor potencia grafica
si amigo como cuanto cuesta un ps4 ?@luisneik
? y eso como por que amigo la desconfianza de asus  @zal0mon
Tiene menos experiencia
O-o ohh ya entendi que marca es re buena para ti amigo  @zal0mon
@payaso406  en amazon aparece a un precio incomprendible no compraria una computadora que cueste ese precio mi presupuesto no alcanza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!