Stephen Chow - Fist of fury (1991)

Sinopsis

Stephen Chow interpreta a Sing, un chico del campo que llega a Hong Kong para ganarse la vida. Al llegar a Hong Kong, le roban el equipaje, pero tras atrapar al ladrón, acabarán por hacerse amigos. Juntos intentarán ganarse la vida haciendo varios trabajos, hasta que se dan cuenta de que Sing tiene una habilidad especial, tiene un golpe de derecha impresionante, con lo cual, intentaran inscribirse en un torneo de artes marciales, para poder llevarse el dinero del premio, pero para poder participar en dicho torneo deben pertenecer a alguna escuela de artes marciales. Esta película, no es una nueva versión de Fist of fury de Bruce Lee, aunque Stephen Chow parodie la forma de luchar de Bruce durante la película, lo único que tiene en común con la película de Bruce, es el título y alguna que otra escena parodiada.

Información
Director:John Chung
 Actores:Stephen Chow, Chang Min, Kenny Bee, Yuen Fu, Corey Yuen, Vincent Wan
 Año y País de Producción:1991 Hong Kong
 Duración:97 min.
 Género: Acción / Comedia
Cantonés , Sub Español
528 Mb Avi
Captura

Fist of fury

Contraseña : Steiner11
Stephen Chow - Fist of fury (1991)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1235 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Stephen Chow - Fist of fury (1991)
si tienes mas de Stephen Chow .... +10
Buenisimoooo va como loco Stephen Chow, me sumo al pedido de tutolara, cuando recargue puntos te dejo 10..  
Stephen chow maestro   gracias
Gracias y me uno al pedido de mas de este gran comediante
interesante, gracias
@jm22
Gracias por la visita
Agradezco tus aportaciones y reconozco tu trabajo. Saludos.
Gracias no tenia esta  
primeramente gracias muchas gracias por el aporte
lo unico malo esk lo tienes particionado y no lo puedo descargar con el jd y descargando desde mega me decacarga a una velocidad sumamente lenta
pero como dije al principio se reconoce tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!