SimCity 2013 Crackeado | Tutorial (09/06/13)

Hola, en este post les traigo un tutorial de como instalar el nuevo SimCity 2013 Crackeado por Vulpes Zedra (y creo que Skidrow tambien). Este crack fué publicado ayer, yo lo bajé y el juego realmente funciona pero tengan en cuenta los siguientes puntos: 

? Solo se puede jugar single player, como cualquier juego crackeado 
? Se necesita usar una versión de Origin anterior y desconectada de internet, si tenés juegos originales de Origin que jugas usualmente entonces no conviene instalar este juego, porque para jugar un juego original necesitas tener un Origin actualizado y conectado a internet, o sea tendrias que hacer todo el procedimiento de instalacion una y otra vez para jugar dinstintos juegos. 
? El juego tiene algunos bugs pero funciona bien, y no afectan la experiencia del juego. Y las partidas pueden ser guardadas. 

Explicación del crack 

Estuve viendo como era el tema, y lo que averigue y concluí es que el Simcity parece que necesita estar conectado todo el tiempo a los servidores de Origin, tanto para jugar online, para jugar offline, para guardar las partidas, para todo. 

Este crack lo que hace es crear un servidor local (en tu PC) simulando ser de EA, usando una version de Origin antigua y desviando su conexión de los servidores de EA, al servidor falso que creás en tu PC. Entonces Origin loguea aunque pongas cualquier usuario y contraseña y asume que tenés el SimCity poniendolo como único juego en la lista de juegos, esto pasa porque el servidor falso está configurado así, en ningún momento Origin contacta a sus servidores reales. 

Este servidor local falso, está incluído obviamente con los archivos de descarga, y en él está el archivo comprimido con el juego mismo, ustedes no tienen que tocar nada de ahí, simplemente desde Origin ponen "Descargar", y origin lo va a "Descargar", pero como en realidad el archivo está en tu PC, "descargarlo" va a tomar no más de 10 segundos. Y después se instala... 

Instrucciones 

1- Descargar el siguiente RAR que incluye todo para instalarlo, el juego comprimido, y otras herramientas que explico abajo. 

http://www.putlocker.com/file/C96F13044098C6CF
http://www.putlocker.com/file/CF5562B38043675A
http://www.putlocker.com/file/F380FB18A3BB7319

Password:www.skidrowcrack.com

2- Una vez descargado, extraer el RAR donde están todos los archivos a una nueva carpeta llamada SMCITY 

3- Hagan doble click en el certificado de seguridad "Electronic Arts, Inc CA" ubicado en SMCITY/Extra/ e instánlenlo siguiendo el asistente. 

4- Abran con el bloc de notas el archivo "hosts" en C:/Windows/System32/drivers/etc/ , añadan el siguiente texto al final y guardenlo. 

127.0.0.1        download.dm.origin.com 
127.0.0.1        secure.download.dm.origin.com 
127.0.0.1        loginregistration.dm.origin.com 
127.0.0.1        achievements.gameservices.ea.com 
127.0.0.1        friends.dm.origin.com 
127.0.0.1        avatar.dm.origin.com 
127.0.0.1        ecommerce.dm.origin.com 
127.0.0.1        static.cdn.ea.com 
127.0.0.1        tealium.hs.llnwd.net 
127.0.0.1        heartbeat.dm.origin.com 
127.0.0.1        web.dm.origin.com 
127.0.0.1        store.origin.com 
127.0.0.1        ec2-54-243-231-82.compute-1.amazonaws.com 
127.0.0.1        eaassets-a.akamaihd.net 
127.0.0.1        ssl.resources.ea.com 
127.0.0.1        akamai.cdn.ea.com 
127.0.0.1        novafusion.ea.com 
127.0.0.1        proxy.novafusion.ea.com 
127.0.0.1        ec2-23-23-167-200.compute-1.amazonaws.com 
127.0.0.1        dirtybits.dm.origin.com 
127.0.0.1        chat.dm.origin.com 
127.0.0.1        easo.ea.com 
127.0.0.1        ea.com 
127.0.0.1        telemetry.simcity.com 
127.0.0.1        ec2-54-228-227-181.eu-west-1.compute.amazonaws.com 
127.0.0.1        ec2-46-137-177-16.eu-west-1.compute.amazonaws.com 
127.0.0.1        s3-1-w.amazonaws.com 
127.0.0.1        s3-website-eu-west-1.amazonaws.com 
127.0.0.1        static.prod.simcity.com 
127.0.0.1        avatar.simcity.com 
127.0.0.1        adsrv-dummy.ea.com 
127.0.0.1        adsrv.ea.com 
127.0.0.1        socket.simcity.com 
127.0.0.1        update.prod.simcity.com 
127.0.0.1        worlds.simcity.com 
127.0.0.1        scproddefaultservicenews.s3.amazonaws.com 
127.0.0.1        api.simcity.com 
127.0.0.1        help.ea.com

5- Ejecuten el archivo start.exe en la carpeta SMCITY como administrador (si no lo ejecutas como administrador creo que da igual). 

Se va a abrir una ventana con un boton que no se puede apretar por 10 segundos hasta que el botón se pone rojo y si se puede, entonces lo presionan, el firewall va a pedir abrir un par de archivos para iniciar el servidor local, ustedes permitanlo. Una vez que se inicie, la ventana va a quedar trabada "(sin responder)", no importa, dejenlo minimizado que ya está funcionando. 

6- Instalen el Origin antiguo que está en SMCITY/Extra/OriginSetup_9.1.15.109.exe . 
Después de instalarse a mi se me quedo una ventana que decía actualizando, pero no mostraba ningun progreso, asique cerré el proceso de origin, lo volvi a abrir y no pidio actualizar. 

7- Logueense con cualquier cuenta y les va a abrir el origin con la pagina principal modificada por quien creó el crack. Y, en la lista de juegos van a ver el simcity. Descárguenlo e instálenlo. 

8- Una vez instalado el juego, abranlo y se les va a actualizar. A mi cuando se terminó de actualizar me dio un error, pero cerré y abrí el juego y funcionó. 

(Entonces para jugar ejecutan el start.exe y abren el Origin, cuando dejan de jugar jugar ejecutan el archivo stop.bat)

Eso es todo, saludos. 
SimCity 2013 Crackeado | Tutorial (09/06/13)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 15716 Favoritos: 13
26 Comentarios SimCity 2013 Crackeado | Tutorial (09/06/13)
como el 4 verdad respodame cuando puedas
cuando logueo en Origin me lanza un error que pone: debes estar conectado al iniciar sesion por primera vez,
nose a que se refiera, la conexion a Internet esta activa
igual a mi me da el mismo error en Origin...  
Cuando abro el origin no me aparece el juego para descargar ni para nada, que podra ser? tus links son algo asi como que otro crack verdad? no viene el juego
una pregunta so tengo el origin con mi fifa original causa errores en mi origin actual??? o como le hago
Para el error "debes estar conectado al iniciar sesion por primera vez" algunas veces sucede porque al ejecutar el start.exe no encuentra la carpeta esto sucede por su nombre de usuario en la pc tiene algun caracter especial como por ejemplo: "mi pc" en este caso creen una nueva carpeta con el nombre "mi" dentro de la carpeta C:Users(usuarios). Espero que les sirva
viene el juego o es solo el crack?
Es el juego, pesa 2 gb!
Genio, hice todo tal cual explicas, y cuando abro el "start.exe" me salta esto...
-Some needed hostnames do not point to the private server.
Check your windows hosts file, otherwise you'll not be able to log in.
-Dummy certificate does not seem to be installed
-Private server returned an unknown response, Origin will not be able to login in to.
-Not able to reach the private server, SimCity will not be able to login in to.
Alguna idea? desde ya muchisimas gracias!!!
Cita eternyco: Mostrar

Para el error "debes estar conectado al iniciar sesion por primera vez" algunas veces sucede porque al ejecutar el start.exe no encuentra la carpeta esto sucede por su nombre de usuario en la pc tiene algun caracter especial como por ejemplo: "mi pc" en este caso creen una nueva carpeta con el nombre "mi" dentro de la carpeta C:Users(usuarios). Espero que les sirva. Esto tambien soluciona el error. En toda la ruta no debe de existir ningun caracter especial.
Hola, mi problema es al querer descomprimir los 3 archivos.
Los 3 archivos que llegue a descomprimir son de nombre "775f37757cfd14dc2ab9b5bed729fa53", "df4c5f95db3fed2425898ecd0909fa9d" (estos 2 exactamente del mismo tama?
Cuando quiero iniciar el juego me dice:

"Licencia no valida Error (0x000A)"
o algo asi.

Alguien lo soluciono?
disculpa pana para el error debes estar conectado al iniciar sesi?
al parecer ice todo bien ya que no me da errores pero al momento de poner jugar aparece iniciando simcity y despues no hace nada :/ alguien q sepa como lo soluciono
tengo XP service pack 3 y cuando ejecuto simcity desde origin me sale la ventana just-in-time y no abre el juego. que puedo hacer? ayuda
tengo un error, al dar clic en jugar no hace nada,.... ni se traba ni abre el juego, nada de nada
El juego me anduvo sin problemas, segu?
El juego me anduvo sin problemas, segu?
hermano eres el puto amo con este si lo eh conseguido siguiendo el tutorial paso a paso eh probado montones y nada este me funciono al 100x100
Por favor renueva los links o resubelos por favor ya que putlocker cambio de nombre ahora es filedrive, parece una copia de mega y mediafire por cierto permiten 50GB gratis de alojamiento.
Cita efer_amm: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!