Resident Evil Revelations Repack 5.69GB Español

Resident Evil Revelations

| 5.69GB | ISO | Español |

Descripción
Resident Evil® Revelations vuelve remasterizado para PC con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción. Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto. El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión original de Resident Evil Revelations, permite jugar en línea a los jugadores en modo cooperativo o en solitario para enfrentarse a hordas de enemigos a lo largo de misiones mientras suben de nivel a los personajes y consiguen mejoras para las armas. Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel.
Nota De Instalación:
-Descargar las 30 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar RER.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar
-Necesita la instalación previa de DirectX 9, Windows XP/7/8

Password: khrizanyway

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D

Resident Evil Revelations Repack 5.69GB Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2691 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Resident Evil Revelations Repack 5.69GB Español
Gracias buen post  
descargando, haber que talco  
no necesita crack????...estoy instalando ahorita....
Se puede jugar de dos jugadores en un mismo pc?
Creo q no solo el Resident evil 6 y 5 y X Steam tb
puedes subirlo 4shared por favor
es realmente version para pc o es con emulador?, gracias por el aporte
Es version PC original y sorry pero solo puedo subir a putloker toma dias subir un juego!
excelente aporte, no se si fuera mucho pedir que subieras el residen evil 6 y tal vez los de dead space muchas gracoas
Gran aporte !!!!!! pero me da error con la contrase?
-.-! como q va a dar error si yo lo subi yo l comprimi no copies y pegues escribe (khrizanyway) <- sin parentecis
lo ehh hecho pero me sale error de crc... que el fichero sta da?
X siacaso te sale Error Crc. parte16 o cualkier parte en si si sale asi es xq algun archivo te descargo mal te recomendario descarga denuevo esa parte o tb si no te funka asi avisame pa ayudarte x teamviewer
me sale ese error pero en la parte 1 ya he provado a descargarlo mas de 3 veces y nada   ehh provado de todo y nada k funka  
Mandame un MP a q hhora te conectas pa ayudarte x teamviewer? okz!
No puedo enviarte MP devo subir de rango ???? disculp soy nuevo aca
Ehh chaval alguna otra ayuda ehh descargado esa parte mas de 7 veces y me sale que la contrase?
@Klenep Entra a mi blog y localiza mi facebook mandame Mensaje x ahi pa ayudarte x teamviewer!
Ya te mande un imbox a tu fab !!!!!!!!
Toy en Face No Resivido Na -.-!
euzelvio, no me funciona la contrace?
He buelto a recargar la primera parte, ahora todo esta bien. Gracias
jugando con todo muy bien
Funciona perfecto.....1000 gracias
De na For Men xD!
una consulta, este de cual es la continuacion?, yo me jugue el 5 y ahora estoi jugando el 6
Hola descargando gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!